Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
555 / 909
#4433

Re: Liberbank - Para expertos

Que está pasando con liberbank?

#4434

Re: Liberbank - Para expertos

Blaiba....pues dado lo que tengo metido en LBK,espero que no entres a ese precio :-)
Saludos

#4435

Re: Liberbank - Para expertos

Eso, eso, por favor los mas expertos del foro,que sean tan amables de explicarnos que está pasando con Liberbank...yo lo veo esto muy negro, no. Lo siguiente...

#4436

Re: Liberbank - Para expertos

Mas que por la cotización...lo que hay que estudiar la gestión de la empresa y si esta haciendo las cosas bien. En cuanto la accion subió d 0,40 a 1.02 creo en tres impulsos....ahora corrigiendo hasta donde? Pues aun le puede quedar bajada y seguir siendo alcista en el largo plazo.

#4437

Re: Liberbank - Para expertos

Demandaste al final y si has demandado no entiendo como has comprado acciones, me da que estas aprovechando la situación para reírte un poco y los que estamos en el foro no somos tus enemigos, unos entramos a la fuerza y tomamos otra opción a la tuya con la que intentamos salir lo mejor posible y otros son inversores que han visto una oportunidad y entre unos y otros nos intentamos ayudar.

De no ser así, te pido disculpas.

#4438

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona pero no se por que sacas tantas suposiciones, no he demandado....estoy pensando hcerlo y no he entrado con mas que lo que me obligaron...Por que suponeis tantas cosas gratuitamente?

#4439

Re: Liberbank - Para expertos

Saco esas conclusiones por tus comentarios en general y te he pedido disculpas de no ser así, pero me da la impresión que tu intención no es entrar con nuevas acciones a 0,45 ni con ningún otro precio sino regodearte de la bajada de Liberbank cosa que no entiendo y hay una parte que comparto contigo la de no comprar.

#4440

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes a tod@s.
Me acabo de apuntar a este foro, el cual llevo tiempo siguiendo y me parece interesante.
Actualmente tengo 70000 acciones de Liberbank. Entre poco antes de la AK y la verdad, aunque palmo pasta, creo que es un valor que nos dara alegrias con un poco de paciencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.