Re: Liberbank - Para expertos
No es el valor teórico ese también aparece. Hoy Valor: Mercado 39,9400% y Razonable (teórico) 39,9200% y debajo viene Derechos Obligaciones A Plan Fidelización 7,97% (Razonable).
No es el valor teórico ese también aparece. Hoy Valor: Mercado 39,9400% y Razonable (teórico) 39,9200% y debajo viene Derechos Obligaciones A Plan Fidelización 7,97% (Razonable).
Menuda cotización hoy, con poco más de 6 millones 600 mil acciones en movimiento.
http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=LBK
No sé cuando será pero tarde o temprano acabará uniéndose a algún grande.
Desde luego se tienen que estar realizando arbitrajes porque cotizando el derecho por ejemplo a 0.186 sale la acción nueva a 0,795 cuando las viejas están a 0,799 vamos el que compra o arbitra o se la juega muy muy mucho
veremos mañana los derechos que se meneam
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Esa es la valoración (teórica y bajo determinadas hipótesis) que se da al Plan de Fidelización de los Bonos A y B (cada una la suya) porque las acciones que se perciban por la conversión obligatoria de esos bonos están sujetas al Plan de Fidelización y las Cajas cubrirán la diferencia entre el precio medio de cotización y el antiguo 1,11 ( y próximo 0,91 ) aunque la conversión se realice a 3,92 2,58 o lo que salga después de la aplicación de la cláusula antidilución.
Por poner un ejemplo:
Si tienes 1.000 bonos (10.000 euros) de la serie A y el cambio es 3,92 (reducido ahora a 3,333 por ejemplo) te darían 3.000 acciones. Si el cambio medio de la acción es 0,80 en el periodo anterior a la conversión, las Cajas, por el Plan de fidelización, te abonarían 3.000 x ( 0,91 - 0,80), es decir 330 euros.
Ese derecho que tienes a ser compensado es el que tiene ese valor teórico.
Si guardas más valoraciones verás que a medida que la acción vaya subiendo ese valor teórico irá bajando, porque si pasara de 0,91 no recibirías ninguna compensación.
Mañana todavía cotizan los derechos?
sí
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Acabo de conectar para contestar a flipando y es exactamente eso.