Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
177 / 909
#1409

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también sigo por aquì, no tengo qué aportar pero os sigo leyendo. Me sumo a la objeciòn de que éste es un hilo para comentar, aprender, recomendar e incluso aconsejar y no para ver quien la tiene màs larga.
Hoy he firmado el plan de fidelizaciòn, en la oficina de Cajastur me han tratado muy bien -siempre me han tratado bien-, han respondido a todas las preguntas que les he planteado y han lamentado que no acudiera al canje -yo, como ya dije en otros escritos también lo lamento ahora-. Los empleados estàn preocupados y no he podido mirar a otro lado con su problemàtica. Nos hemos deseado suerte mutuamente.

#1410

Re: Liberbank - Para expertos

A una buena parte de los empleados nos afecta como tales y como tenedores de hibridos (actuales accionistas). Es mas creo que todos los empleados deberiamos serlo para preocuparnos de que la entidad vaya bien.

#1411

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy se han vendido 1.269.000 euros en cocos, ¿eso es bueno para nosotros?, durante la mañana se cruzaron a 80 pero al final del día creo que se quedó en 78,50.

#1413

Re: Liberbank - Para expertos

El numero de operaciones en mercado ha sido pequeñisimo, no llega a 95.000 acciones, ninguna ha estado por debajo de 0.50. Parece que todos los que creen que la accion no vale nada no se atreven a vender por debajo de 0.50. Asi que supongo que ahora intentaran hacer compras de acciones a traves de conversion de cocos. Habra que seguir los proximos dias para ver si siguen las compras de cocos.

#1414

Re: Liberbank - Para expertos

El 1.200.000 creo que fue en una sola operación. De hecho antes de esa cifra había vendidos 51.200€ creo recordar y después 1.251.200€. Ya el otro día se vendió en otra operación 600.000€ de golpe. Es una buena estrategia si para octubre sigue la acción en 0,50€ ya que a esos inversores les saldría por menos de 0,40€ la acción convirtiendo los cocos. Luego habrá que ver si lo hacen para quedarse a un precio más barato de lo que está hoy en bolsa o lo hacen para venderlas y sacarse un buen beneficio.

#1415

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces si es bueno puede que sigan subiendo los cocos y llegar a cotizar a 95%?

#1416

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que lleguen a tanto, ya que el convertir cocos ofrece dilucion de sus acciones y para un gran inversor eso se nota, pero si sigue sin haber papel, igual vemos un 90% (ojo son calculos mios que hice con un inversor de sicav antes de la salida a bolsa por si se daba este caso).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales