Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
5 / 418
#33

Re: ME Cajon de Sastre

Claro, y pasar una pruebas y exámenes tipo test.

#34

Re: ME Cajon de Sastre

Los dividendos de este tipo tan "brutos" e inesperados son un verdadero plus para el que tiene la posición cubierta con puts, de hecho los puts de ferro han dado un subidón que seguramente equivale a la parte inesperada del put. Del mismo modo, si te anulan el dividendo te joroban con una posición cubierta.

#35

Re: ME Cajon de Sastre

¿Al precio de los puts no les afecta el dividendo?

#36

Re: ME Cajon de Sastre

De todo esto no estoy muy seguro pero CREO que los dividendos que se conocen se tienen en cuenta para el cálculo de la prima pero el precio no varía ni te hacen ajustes cuando se paga el diviendo.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Sí que me he fijado que los puts de Ferrovial por ejemplo han subido mucho tras saberse la noticia.

#37

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces entiendo que la prima que se paga entonces por los puts tiene en cuenta el próximo dividendo que paga Caixabank

#38

Re: ME Cajon de Sastre

Juraria que los futuros y las opciones cotizan considerando todos los dividendos conocidos y extrapolando los que no son conocidos pero que se supone que va a repartir si el vencimiento es a largo plazo.

#39

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces entiendo porque algunas veces parecen caros. Pensaba que se descontaban como las acciones. Todos los días se aprende algo.

#40

Re: ME Cajon de Sastre

Si el dividendo es anterior al vto, debería ser así.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar