Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
38 / 418
#297

Re: ME Cajon de Sastre

La explicación es muy sencilla. Son bonos convertibles del Popular con un precio prefijado de canje de 3,64 euros. La acción hoy a cerrado a 0,61. Haz cálculos tu mismo. Ahora bien, la del cupón del 6.75 que se está negociando sobre 70 tiene un precio de conversión de 0.77 euros, con lo cual está cotizando con un descuento superior al 10% y paga cupón el próximo día 4 de enero. Yo las tengo compradas a 69.

#298

Re: ME Cajon de Sastre

Supongo que esto tendrá un HR donde ya han fijado esto que comentas y por lo que te entiendo quieres decir que cambiaras los bonos por acciones al precio de 0,77 la accion, por lo cual cuando se conviertan si siguen cotizando la accion a 0,61 se le podría sacar un 10% al venderlas. Supongo que aquí empieza lo complicado con el tema de coberturas y demás que manejais o estan no tienen coberturas (CFD´s).
Cuanto estoy aprendiendo, solo me falta aprender más.

#299

Re: ME Cajon de Sastre

por cierto donde se puede seguir la cotizacion de estos bonos, en el SEND no los veo.

#300

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

En el caso de las comisiones del BBVA como mínimo el 0,35% por la compra + el 0,35% por la venta, creo que con un mínimo de 6,01€ por operación. ¿Es muy sangrante la comision?.
Saludos

#301

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

No son desproporcionados

#302

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias Chefer, efectivamente no es moco de pavo el tema de acciones a 3.64 puf!, cuando verá el popular ese precio!

Las que comentas del 6.75 supongo que son estas ES0213790035. Lo que no me cuadra, visto el folleto, es el precio de conversión que das tú de 0.77, salvo error por mi parte aparece en el folleto un 1.5 euros por acción como "suelo". ¿no es correcto? ¿de dónde sacas tú ese 0.77? ¿has integrado los cupones en el rendimiento final y lo has traducido a precio por acción?.

Ya me contarás. Gracias y perdón por la brasa :-)

Método, disciplina y tiempo

#303

Re: ME Cajon de Sastre

Tras la macroampliación de capital, dado el efecto dilutivo de ella, se publicaron nuevos suelos

#304

Re: ME Cajon de Sastre

Tienes que cambiar de mercado. En la misma pagina en donde miras los datos del SEND cambia a la pestaña de "Sistema Bursatil". El enlace anda por la parte superior izquierda.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales