Re: ME Cajon de Sastre
Hoy 9 de junio menos movimiento de lo habitual ya que es fiesta en algunas comunidades como Cataluña, La Rioja, Murcia. Lunes de Pentecostés.
Hoy 9 de junio menos movimiento de lo habitual ya que es fiesta en algunas comunidades como Cataluña, La Rioja, Murcia. Lunes de Pentecostés.
Si entendemos Cataluña como "Barcelona" pues sí, es fiesta local...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Pero no tiene nada que ver pentecostes con las fiestas de la rioja y murcia. Allí se celebra el día de la Comunidad Autónoma, cada 9 de junio.
Yo creo que es toda Cataluña
http://www.calendario-365.es/dias-festivos/2014.html
Es lo que tien, que las capitales absorben el poder.... es fiesta local en Barcelona y algunos pueblos industriales, en Lérida capital están trabajando (acabo de hablar con una empresa de mandos a distancia)
http://www20.gencat.cat/portal/site/empresaiocupacio/menuitem.18a270446a7942d0a6740d63b0c0e1a0/?vgnextoid=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES
¡Ya me gustaria que fuese en toda Catalunya! Yo trabajo cerca de Barcelona y voy en tren. Como en BCN es festivo, RENFE cercanias este dia hace horario de festivo, bajando las frecuencias :-P
Lo cierto es que es festivo en Barcelona y en algunas otras localidades.
Bueno, ahora ya no os podeis quejar: las Cercanias/Rodalias son de gestión catalana ;-) por lo tanto ya no vale la excusa de que "la culpa la tiene Madrid" je,je,je
Venga señores, que tengo preferentes de Chanchucaixa, ¿alguien las quiere o me espero a que me las amorticen? menudo fiestuki sería eso...
¿Eres tu el que las tiene a la venta a 100 de la serie buena?
¿O eres el de las malas a 95? ¡Eso sí que será una buena venta!
También tengo y prefiero que no las amorticen y contiunar cobrando cupon que tener el dinero en el bolsillo quemándome...
Efectivamente, Cercanias/Rodalies las gestiona la Generalitat y la concesión del servicio la lleva RENFE, pero la infraestructura (las vias) continuan siendo de ADIF... Así unos se hechan las culpas a los otros... Como siempre, vaya... pero no habramos un hilo político, por favor =)