Re: ME Cajon de Sastre
Se acabaron los chollos del Send. Pero pagar el 99% por unas preferentes de Fenosa teniendo otras como las Bankinter al 88% y que pagan lo mismo practicamente me parece una locura. Allá cada cual con su dinero.
Se acabaron los chollos del Send. Pero pagar el 99% por unas preferentes de Fenosa teniendo otras como las Bankinter al 88% y que pagan lo mismo practicamente me parece una locura. Allá cada cual con su dinero.
Me uno a tus pensamientos..., yo me puse por si sonaba la flauta... Pero ya esta, prefiero irme a la caja mágica haber si me da un subidon la cosa!
salu2 y haber si se enfoca ya el proyecto SICAV... Que ya estoy hasta los co*ones del risitas
te mando un privado
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Pues eso, que los inversores minoristas como no debemos saber leer bien no nos dejan ni siquiera optar a este tipo de emisiones
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=205121&th=H
Bueno, los clientes del SAN imagino que quieran o no se las meterán por los ojos en sus fondos y planes de pensiones.
Hago una llamamiento al que está resubiéndome un céntimo en las preferentes del pastor para que "deponga su actitud" :-) o me mande un privado y lo hablamos
Pánico en las subordinadas del Popular, lo fácil que es hacer caer un precio
Toda la vida muriendo tontos y no se acaban....
Pánico más bien realidad, les quedan 2 años y un poco más, a las primeras aproximadamente un 17'50% por cobrar menos el 109 actual no sale ni un 4% anual y te dicen que tienen riesgo pues yo creo que no valen más.