Efectivamente, durante parte de esta mañana fueron muy disciplinados, se compraba a 92,35 y cada vez que bajaba de ahí aunque únicamente fueran dos centésimas pues se volvía a comprar a 92,35 y cada vez con mayores cantidades. Cualquier cantidad puesta a la venta a menos de 92,40, aunque fueran 1000 nominales se compraba en menos de 2 minutos, pero sobre la 1 las horquillas se abrieron y ya se compraba hasta a 93...
Lo que saqué empeñando los calzoncillos ha ido para mi última entrada a 92,351, ya sólo queda no aburrirse por estar 15 días comiendo macarrones con tomate del Lidl y cruzar los dedos para que mi mujer no necesite comprar nada de forma imprevista estas 2 semanas (alpiste para el canario, agua embotellada... tendrán que esperar!).
Por cierto, me hubiera gustado poder ir a la quedada de Valencia pero únicamente tengo el combustible que haya en el depósito hasta que hagan el canje, hay que comprender que con eso no voy desde Andalucía a Valencia y vuelvo... Con suerte el depósito dará para ir pero no para volver, había pensado ir hasta Valencia y quitarle alguna pieza al motor para llamar al seguro y que me llevasen ellos de vuelta hasta casa pero no había contado con que tampoco tengo saldo en el móvil para llamarlos.
¡En fín, otra vez será!
EDITO: Maldita sea, no había tenido en cuenta la comida para el gato!. Bueno, pues toca austeridad, tendrá que lamer las latas de tomate y cada 2-3 días lo llevaré cerca de un chiringuito que allí seguro que le echan algo.