Re: ME Cajon de Sastre
CUIDADO EN METER LA PATA EN EL MEFF.
El pardillo que vendió ayer 175 futuros de Bankia a 0,85 fui yo. Ya pensaba que tenía el negocio del siglo y ya me estaba sacando el billete para las Bahamas.
Nada más lejos de la realidad, lo he perdido todo y más.
OS EXPLICO:
Resulta que cada contrato es de 8 acciones. Por lo que yo hice 175 contratos x 8 x 0,85 = 1.190 euros que corresponden a la venta de 1.400 acciones. Hasta aquí todo bien.
Pero resulta que hoy me ha llegado la liquidación y me han cobrado 700 euros de comisiones. O sea que R4 cobra 3,8 euros de comisión por contrato más 0,2 del MEFF = 4 x 175 contratos = 700 euros.
Me han cobrado la comisión de teléfono, porque por internet no funcionaba ya que el rango es muy largo.
Imaginaos, vendéis 1.190 euros y os clavan 700 euros en la entrada + 700 euros en la salida (estos no se como lo haré ya que tal vez si entrego las acciones me los ahorro).
No quiero ni imaginarme lo que se va a encontrar el que hoy ha vendido y el que ha comprado 400 contratos a 0,90:
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=BKIA
Bueno os podéis imaginar mi cabreo, de momento he conseguido que me rebajen la comisión y me la pusiean como si lo hubiera hecho por internet (ya que por internet no funcionaba) y hemos quedado que luego me compensaran un poco con un bono bolsa, pero al final la clavada será segura y veremos a la salida que me cobran.
Si alguien entiende de futuros y tiene alguna idea y puede ayudarme, pues será bien venido todo. Pero NO METAIS LA PATA COMO YO, aviso a navegantes.
El único consuelo es que al menos, Liberbank me ha levantado algo en ánimo.