Re: ME Cajon de Sastre
Si es que sólo se te ocurre a ti abrir un razonamiento filosófico de este tamaño el mismo día que los madrileños nos habiamos ido de copas por aquello de San Isidro, con lo que a mi me gustan estos debates en directo O_O.
Yo sólo digo que un Bono Senior de Repsol al 3% va a provocar ostias por entrarle por parte de los institucionales y que seguramente muchos hagan más de un arbitraje con las emisiones que cotizan en las plazas internacionales que están por encima del 100%, sigo pensando ¿para qué quiero esa liquidez ahora mismo? todo lo más para seguir quitándome hipoteca pero estando en los repsoles no tengo prisa porque no tengo incertidumbre. En estas ocasiones es cuando veo mi lado budista más acusado:
Según el budismo las cuatro nobles verdades son:
1.- Toda existencia es sufrimiento (que es lo que os pasa a vosotros ^_^).
2.- El origen del sufrimiento es el deseo (estais deseosos del canje).
3.- El sufrimiento puede extinguirse, extinguiendo el deseo (me da igual que el canje venga en verano que en otoño, no tengo prisa, igual que con las Basilea III).
4.- Para extinguir el deseo, debemos seguir el Noble camino óctuple (adjunto wikipedia que es muy sufrida http://es.wikipedia.org/wiki/Noble_camino_%C3%B3ctuple).