Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Yo si qye he podido acceder vía web a la valoración de los títulos de deuda subordinada de CX a través de mi cuenta y se visualiza correctamente el mismo.
A través de este link podrás visualizarlo en tiempo real gracias a otro rankiano que lo aportó al hilo...
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214840235
El valor de la mayoría de las emisiones sigue de capa caída supongo por el efecto del pánico suscitado por los tenedores de estos títulos pero yo he decidido mantenerlos hasta la fecha de vencimiento, los de la 8ª emisión están al 73% del valor de compra a través de CX así que hasta el 2013 que podrían hacer oferta de recompra o 2018 que se los empaquetaré con un lacito negro o naranja como su nueva imagen corporativa y a otra cosa mariposa.
Por suerte pude hacerlo ya que no necesito disponer de el dinero que tendo en deuda con ellos pero entiendo quien haya invertido todo su dinero o gran parte y ahora necesite vender para tener liquidez pero después de leer los cometarios de muchos rankianos me he quedado más tranquilo sabiendo que el banco que se quede con CX lo hará también con estos títulos y con la obligación de seguir pagando intereses hasta vencimiento, eso sí, otra cosa será que CX entré en pérdidas y nos digan que se difiere el pago de intereses hasta que vuelvan a tener beneficios que tampoco me extrañaría que pasara...
En fín es lo que hay, si en su momento nos encasquetaron esto y hasta ahora han pagado religiosamente intereses trimestralmente me parece que después de reflexionarlo durante varias semanas no merece la pena denunciar, como mínimo en mi caso, ya que sabía que no era un plazo fijo convencional, ahora sí, no pensaba, porque así me lo dijeron, que el producto se pudiera depreciar como lo está haciendo por días...
Suerte!