Aunque tengo todos mis ahorros metidos y es bastante tengo la gran suerte de no necesitarlo para comer, tardare mas en conseguir para lo que ahorre pero lo tendré.
Yo estoy muy cabreado, indignado, rabioso y muchas mas cosas pero como te he dicho tengo la gran suerte de no necesitarlo para comer como la mayoría de la gente que llama a la plataforma, están hundidas y desesperadas, estos últimos días muchos se enteran cuando les llaman para el arbitraje y créeme que lo paso mal escuchando como me cuentan como los engañaron. Alguno cometerá alguna barbaridad en su desesperación y lamento decir que pensaré, ¡Qué pena, pero se lo han merecido¡.
Pero si te digo la verdad lo que mas me indigna y cabrea es la pasividad de todos en general que estando en la situación que están sin poder tocar sus ahorros ganados con su sudor NO INVADAMOS LAS OFICINAS Y LAS QUEMEMOS, es lamentable.
Yo mañana acudiré para dar un toqueabankia porque necesito hacerlo aunque no realizare las acciones que se pretenden porque simplemente no soy capaz cuando tengo gente detrás de mí esperando, ir despacio pero me haré de notar, llenare de pegatinas la oficina y daré trabajo, PONGAMOS UNA PEGATINA EN SU OFICINA.
Que pena de país tan poco combativo.