Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Con el debido respeto a esa profesional y a ti como cliente decirte que Bankia no tenía ninguna obligacion de decirte que la crisis mundial iba en aumento, y que Bankia iba mal porque Bankia se limitaba a cuplir con lo que la ley decia: publicar lso HR en la CNMV y allí estñan a disposicion de todo el que se quiera informar y las cuentas en el registro mercantil. Lo siento pero no veo más obligaciones de bankia.
Dicen eso para abrir una puerta a la esperanza... y a su negocio. Cada caso es un mundo y lo que para una persona medioanalfabeta pueda valer y de seguro que si demanda que le metieron por los ojos preferentes como si fuera un IPF gana seguro, a mi por ejemplo no me valdria porque el juez vería que llevo años dedicandome a todo tipo de inversiones más o menos normales, pero inversiones al fin y al cabo y que sé asumir el riesgo de ganar y el de perder (con Terra, si la recuerdas, gane una pasta pero tambien perdí un buen pico)
Lo dicho, creo que a Bankia le puedes exigir que te hubiera hecho firmar el triptico del folleto sobre todo si compraste despues del 2009 por ejemplo, pero de ahi a advertirte de que vendieras rápido que la cosa iba mal...
PD: a lo mejor nos teniamos que plantear denunciar tanto a la comision europea como al gobierno de trileros que nos dirige por anular los millones de contratos ya firmados desde hace años, contemplando las quitas, cuando en dichos contratos no se contempla.... menuda seguridad jurídica la de españistán!!!
¿Tenemos lo que nos merecemos? No, tenemos lo que ha querido la mayoría.