Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
313 / 441
#2497

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Le quedan unos 830 millones todavía, así que si no la canjean obligatoriamente antes puede seguir dando juego durante mucho tiempo.

#2498

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Mal día para el mete-saca. Hostión del IBEX y todo lo que huele a banco!

#2499

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

OK. Ese es el dato que buscaba.

#2500

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Por cierto el que tenía 40 mil en demanda en CMD a 37 se cansó de esperar y se las llevó al 39.... venga hombre haced un apaño que les subimos el precio........ estas deben valer como las de bancaja por que tienen un mínimo del 5% y creo que siguen pagando tambén cupón.....

Y a mi de estos chicharrones solo me falta pillar alguna PP sobre el 25% pero si pueden ser las de CMD mejor... a ver si caen por ahí.....

Ahora con toda la liquidez veremos que pasa.... yo tengo esperanzas que reabran los cortos pero me temo que con el mercado como está nos comemos otra suspensión de bellón y para las AK en teoría no vale la apertura de cortos para cubrir según me dijo la CNMV.

Por cierto me volvieron a llamar los del BBVA justificandose por sus puts ya les dije que aproveché un momento que pagaron justo el intrinseco pero que entendieran que lo lógico sería pagar eso siempre claro pero la horquilla del warran y la paridad de 2 a 1 a veces los deja algo lejos pero se estaban portando bastante mal ya que ni cuando estaba cerca de los pares te cotizaban el intrinseco... pero bueno solucionado perdiendo un 0,002 como he dicho y listos que en los otros les he conseguido un 0,009 en unos y el resto un 0,005 que menos da una piedra pero para pagar las comisiones de la operación si que dará.... por curiosidad a ver cuanto se ha llevado r4 de la operación, yo digo que entre pitos y flautas se lleva un 0,5% mínimo con toda la historia... al menos les molestamos al teléfono.

#2501

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

¿Cómo veis el maquillaje hoy? Parece que quieren defender por ahora el 1,3, llevo una hora mirando la cotización, esto es desesperante.

#2502

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo creo que lo intentarán defender y aupar un poco claro qeu viendo al resto de banocs el POP va 'en su linea' siempre un poquito peor que el resto.....

#2503

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Veremos los últimos 10 minutillos, le está costando tragarse el paquetón de 120.000 acciones que algún animal ha sacado a la venta.

#2504

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Pues he reducido algo, pero he llegado estar con el 70% de las acciones a pelo, fuf, que susto. Todavía me quedan un montón, pero ya en un rango más manejable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales