Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
112 / 441
#889

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

De nada. No lo digo por mi, lo digo por todos mis "compañeros". Aunque parezca contradictorio, porque nos movemos en este mundo y tenemos intereses, aquí los consejos son abiertos y creo que bastante bien fundados. Después nos equivocaremos, que somos humanos.
Cuando vuelvas serás bienvenido.
Y creo que nos reconforta intervenciones como la tuya, porque estamos "escaldados" de algunos afectados que no sabemos finalmente lo que quieren, si aprender y salir lo mejor parados o mantenerse en la protesta permanente y sin solucionar nada.

#890

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

A ver Drawman elt ema está sobre todo en la delta, la delta define cuanto baja un derivado o sube cuando sube la acción, los warrants que tienen más delta son los más ITM que tienen una cercana a 1, cuanto más OTM están menos delta tienen, un CFD tiene una delta -1 por cada punto que baja el subyacente el CFD gana un punto.... por tanto lo que interesa para cubrir es hacer la delta lo más neutral posible.... pero claro depende de la disponibilidad de dinero que tengas para coberturas hacer esto o no o lo que 'te la quieras jugar' por que con una cobertura con menos delta si el valor aguanta o sube saldrás beneficiado en principio... yo miraría siempre que el valor intrinseco sea elevado y calcula el resto que es el valor temporal y 'a malas' dalo por perdido (que no lo perderás todo con casi total seguridad) de este modo sabrá si con esa cobertura vas a salir o no ganando con total seguridad. Por ejemplo con el 2,2 que he dicho hay 11 centimos de valor temporal, un 5% pongamos que va a ser, si tienes comprados bonos al 90% más el 5% maximo que perderás con el warrant sabes que el 5% te lo vas a ganar fijo (quitando si nos come algo de dividendo, etc etc) el cupón no lo cuento por que normalmente a mi me acaba sirviendo para pagar los gastos de las compras y ventas de todo lo que hay que ir haciendo que yo tengo estimados aprox en un 1% o cosa así en estas operaciones.

Por cierto ya veis que la han subido la ultima media hora unos 2-3 centimos, sobre el 2% aproximadamente o un poco menos.... a ver si lo siguen haciendo ya con más motivo incluso a partir de mañana!

#891

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

La subasta 1,2 céntimos arriba.
Como para pensárselo.
Pero mañana ya me da más miedo, porque es el primer día de cómputo.
Razón de más para que en el cierre haya ventas.
Aunque posiblemente seamos 20 frikis haciendo coberturas y el resto ni idea de qué va nuestro rollo.

#892

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No te preocupes que el POP pone pasta... que ya repartió la autocartera...... vamos a ser 4 cubriendonos al final con casi total seguridad, cuenta lo negociado el bono los ultimos meses, pongamos siendo exagerados 10 millones de euros, pon 2 millones de cobertura cada día y te salen un millón de titulos en subasta si fueran todos ahí...... vamos no creo que llegue ni a una cuarta parte de eso finalmente... pero la manipulación está ahí y yo apuesto por que la van a hacer cada día, de hecho ya la están haciendo ultimamente como tu decías.

#893

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Precisamente por lo que dices es por lo que no puedo dejar de agradecer que en este foro especializado, y con unas finalidades evidentes y transparentes, nos dediquéis algo de tiempo a los que "caemos" por aquí.
Personalmente, lo único que intento es que de estos bonos salgamos de la mejor manera posible: luego ya tocarán las preferentes de Fenosa (4.000 perdidos de momento), y con las acciones del POP (4.000 perdidos de momento), ya ni te digo. En fin, cada cual tendrá sus problemas...
Eso si, esta vertiente la compatibilizo con la otra: mi madre no quiso demandar al principio, pero así que la vea decidida y que consiga cierta documentación (mejor dicho, cierta falta de documentación y de firmas), voy a por ellos. Pero nada, eso ya es otra cuestión que se escapa del hilo de este foro.
Y gracias: seguiré por aquí algunos días dando el coñazo hasta la decisión final...
Saludos.

#895

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Casi me convences.
Ahora que teniendo una posición vendida, comprar a las 17 para vender en la subasta a las 17,30 y además tengo que ir cambiando warrants por CFD no sé si voy a poder compatibilizarlo eso quiere decir que en la subasta tendré que ir vendiendo más. No sé cómo me van a ir los gastos, aunque en CFD son pocos.
Esta noche le doy vueltas.
Gracias.

#896

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo para no liarme lo hago con 2 brokers distintos... por ejemplo yo si hago esta operación será un intradía de unos 6000 euros aprox, pues en vez de hacerla con r4 donde tengo la operativa de esta operación toda concentrada pues lo hago con interdin por ejemplo que con 1000 euros en cuenta me dejan ese apalancamiento o con IB que me salen las comisiones por solo 6 euros la operación.... así por un lado va una operativa y por otro lado va esta más 'especulativa' que total para echar el rato ya que vamos a estar pendientes estos 5 días pues total no debería haber demasiado problema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras