Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Todavia no me han dado los justificantes,pero el cobro fue sobre el 33%,por lo que supongo que si,sobre el 2%inckuyendo comisiones.
Todavia no me han dado los justificantes,pero el cobro fue sobre el 33%,por lo que supongo que si,sobre el 2%inckuyendo comisiones.
Hoy he entrado en las Eroski 9038. Ya tengo de las 2 eroski. Y también de las Fagor baratas. Buenos cupones, altísimas rentabilidades, aunquie con cierto riesgo. La parte picante la cartera.
Buen precio de entrada
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Los movimientos en estos valores últimamente están como muertos y es extraño.
Si por un lado hay "cangelo" deberían verse ventas a mercado a diario.
Y por otro lado si hay "euforia" dado el elevado cuponazo que sale a estos precios debería verse más compras atacando las ofertas.
En fin el mercado es soberano y personalmente de momento estoy muy tranquilo con las cuatro emisiones (tengo de las 4 para hacer mis habituales mete-sacas y para posibles arbitrajes que ya en raras ocasiones se dan)
Una parte pequeña de la cartera, por aquello de la diversificación y de no asumir demasiado riesgo en chicharrines.
Estamos en agosto y hay poco movimiento. Incluso de PP REP o FENOSA hay poco movimiento.
Yo tengo de 3 series y estoy cómodo. El cupón va corriendo.
Me han entrado unas poquitas mas con la suelta de hoy en las Eroski buenas
comprado un paquetito de eroskis buenas al 38%
Entrado con unas poquitas fagor, no tenía de ellas. No es una inversión segura 100% pero creo que se ha de estar por sí sueña la.... Y un buen dividendo