Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
¿En que volumenes se puede comprar para que salga bien el tema de comisiones? ¿Comprar 1000€ es interesante?
¿En que volumenes se puede comprar para que salga bien el tema de comisiones? ¿Comprar 1000€ es interesante?
A mi aunque 1500 euros que en ni muy mal son unos 4000 aproximadamente.
Depende del mínimo que tenga el broker. Algunos brokers cobran un mínimo de 6 euros. Otros no cobran mínimo (ahora R4 no cobra mínimo).
Con los descuentos que hay, comprando 4000 nominales, pagas 1600 euros. Si pagas 6 euros de mínimo, es un 0,37%, algo más alto que el 0,25% que cobra R4, pero si lo haces para mantenerlas a medio plazo, ya te sirve.
Porque prefieres eroski? Cuales son mejores? alguien que me aconseje. El ineres es anual y se paga mensual? La verdad que el precio esta parecido y la rentabilidad mas o menos. Ayudazme.
Se me olvidaba preguntar donde es mejor comprarlas, puede ser atraves de Bankia o Bbva que tengo cuentas bancarias.
Como decía mi pobre abuela "preguntas más que un sacamuelas" (en realidad era hablas pero lo he adaptado)
Mira majo, si hay que responderte a diez preguntas seguidas casi mejor que te leas las ultimas paginas del foro (o todo) y los folletos de las emisones.
Solo te diré que a priori Eroski es más fiable que Fagor porque así lo cree el mercado en la cotizacion y porque la logica dice que la gente no dejará de comprar en sus super (hay que comer) pero que las lavadoras y las ollas de fagor pueden esperar si no es sumamente necesario.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Beréberes tiene razón. Las tarifas las puedes ver en la página de las entidades y no creo, que los k estamos en este foro trabajemos con estas dos entidades. Yo como he dicho antes confió más en erosión aunque tengan menos rentabilidad. Buenas noches a todos.
Perdón erosión no, eroski