Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
394 / 1.101
#3145

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El riesgo existe si, pero la pregunta es ¿cual va ser la cotización del bono?. Si ese bono cotiza en el entorno del 80% (cosa que a medio plazo lo veo fácil) la rentabilidad es clara. Pagas 42 y te devuelven 15 + (55×0,8) = 59. Más el cupón corrido que también suma. La rentabilidad es clara ... siempre que se cumpla la hipótesis de cotización del bono al 80%.... Veremos.

Un abrazo.

#3146

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay otra oportunidad de negocio que no hay que olvidar, cuando haya fechas oficiales y el canje este próximo las AFS actuales se van a ir a más de 50 en la cotización, comprando a precios actuales incluso hasta 45 y vendiendo antes del canje no será difícil ganar entre un 5 / 10% en pocos meses y si se opta por ir al canje yo vendería los bonos al principio antes de que bajen

#3147

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En efecto, esa es mi idea, vender el bono en un máximo de 3 meses tras el canje. En principio no contemplo vender antes.

Un abrazo.

#3148

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo pondría ese máximo en 3 horas porque habrá muchos esperando a tener los bonos para vender, ten en cuenta que hay mucha gente molesta sobretodo los que compraron de inició a 100 que no van a aguantarlos mucho tiempo

#3149

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no me preocuparía en absoluto por la gente que compró a 100%, sin embargo, sí que me preocuparía por los especuladores, la experiencia me dice que va a haber OSTIAS (sin h) por salir a primera hora como el cuidador ponga un precio decente.

#3150

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi opinión habría q ver cuantos títulos hay en inversores y los compradores del 100%, yo creo q el volumen d títulos en manos d inversores no son muchos. Viendo el volumen d negociación del send llego a esta conclusión.....y esto nos beneficiaria,si existe un buen precio d cuidador.

#3151

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Poco tiempo me das. En el caso de Repsol salí al tercer día (cerca del 95% creo recordar) y luego llegó bastante más arriba . Obviamente ni esto es Repsol, ni las circunstancias de mercado son las mismas. No se, la verdad es que esa es mi principal duda. Quizás espere unos días a ver como se comporta y luego decida, aunque lo que ha comentado luisalfil puede ocurrir perfectamente, un precio atractivo de inicio puede animarnos a muchos a salir por patas. No se, se abre el debate (nuevamente) ¿que opináis el resto? .

#3152

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablais de cuidador (entidad de liquidez), el asunto es si pondran cuidador o no porque las actuales AFS no tienen, está missing, era BBVA pero está exonerado.
http://www.bmerf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf22072015122433.html

Yo estoy convencido que los nuevos bonos se podran comprar de nuevo más baratos pasados unos meses desde el canje.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales