Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
284 / 1.102
#2265

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Galileo!!

#2266

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tendrás que enviarles una notificación de le entidad donde tengas depositadas la AFS, atestiguando las que tienes.
No son formalistas, cualquier comunicación donde figuren tus datos les vale. A partir de ese momento te los envían a casa, religiosamente cada trimestre

#2268

Re: El canje será "a comienzos de 2015"

A ver si esta tarde o algún día de estos formalizan la oferta. Por lo menos hoy han subido y con volumen

#2269

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi lo que me preocupa es que el inversor que acepte el canje y tenga bonos subordinados, quiere decir que si la empresa no tiene beneficios no cobrará el cupón hasta que tenga beneficios, y si no tiene beneficios en los próximos años? Con las AFS esto no sucedería...
Y otro tema, que pasaría con los bonos descuento trimestrales, se seguirán repartiendo? Para un inversor que tenga pongamos 3.000 euros, y trimestralmente le dan 3 descuentos del 5% ( 12 en un año) y se gaste de media 80 euros ( 4 euros de descuento +12=48 euros). Es más de un 1% de rentabilidad extra¡¡¡

#2270

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habrá que ver e folleto cuando lo saquen, está aún pendiente que los Socios aprueben en Asamblea el canje.

Respecto a los bonos descuento, eso no vienen en el folleto actual, por lo que en cualquier momento podrían quitarlo, pero no creo que lo hagan, fomentan el consumo y por tanto la facturación. Alas malas siempre odrías quedarte con una AFS actual y acudir al canje con el resto.

Insisto, falta aun la aprobación por los socios.

#2271

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si el cobro del cupón va a estar condicionado a los beneficios es evidente que va a interesar vender aprovechando el tirón del canje y a otra cosa mariposa.

Tirón que ya empieza a asomar porque las buenas ya han pasado del encefalograma plano del 40 al 46%.

#2272

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he ido cargando un porrón y medio, porque el final del tunel está allí. Todas de las "malas".
Ahora se puede arbitrar entre las 2 series. De 45 a 46 hay más de un 2% (sobre el 1.7% si sacamos comis). Yo creo que vale la pena, pq las 2 series van a ser tratadas igual.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.