Sobre como es la gente que vive aqui poco me puedes decir,jeje, he vivido de tratar con ellos, no estoy de acuerdo con que no se pueda ganar dinero con honradez, eso de que hay que robar es mentira, es una mentira promocionada para que no te pongas manos a la obra y ganes dinero, necesitan subvencionados que voten, no quieren gente emprendedora y libre, el dinero (no el papel) da la libertad y los dictadores a lo bruto te quitan el dinero, las dictaduras encubiertas a su manera tambien y no quieren que tengas dinero, por eso hacen publicidad barata sobre que para conseguirlo hay que robar, yo no he robado, mucha gente tampoco, yo no he explotado a nadie, mucha gente tampoco, tener un trabajador y ganar algo de su trabajo es legitimo, tambien eres tu el que corre el riesgo.............no me he debido de explicar bien, pagar para conseguir favores es asqueroso, ir dando clases sobre el como salir de la crisis es vomitivo, callate, trabaja y predica con el ejemplo.......el ejemplo que predica este tipo seria para encerrarlo y tirar la llave, yo no le compro aunque me lo regale y me pague por entrar en su indecente imperio, no recuerdo que otro de este negocio vaya dando clases por ahi gratis.s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)