Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
104 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

koponen lo que está a la venta de las Fagor buenas

Yo las compre el otro dia al 31,5 %. A mi me supone el 2% de mis ahorros por lo que estoy bastante tranquilo. 500k a la venta de las Fagor buenas. Digo yo que las 60k que se han vendido alguien las comprara no ???
Estoy por comprar mas. Se avaricioso cuando los demas son temerosos y se temeroso cuando los demas son avariciosos.

En qué mercado las veis? En el send es mucho menos lo que se tiene a la venta...

Rectifico. He actualizado ahora. Eso es un fondo

No es ati a quien pedia opinion , sobre las ovejas , hay alguien mucho mas entendido que tu en el tema, ahhhhhhhh no se si te interesa , yo no tengo nada en Fagor
ni medio euro , osea que lo preocupado que puedas estar por mi , nada un problema menos

Ni puñetero caso a la troll de MARIGOTI

Es que aquello es una secta y aquí la troll se desahoga la pobre, lo debe estar pasando realmente mal, eso de ser una autentica troll-pillada en las Eeroski hace que se crea superior, por encima del bien y del mal y les desea a los inversores "afectados" todos los males posibles, deseando que se pongan al 5% (no caería esa breva porque entonces sí que cargo(

Como se me hinchen las narices cuelgo su comentario en el foro-secta donde escribe, para que vean sus compinches que juega a dos bandas (en realidad juega a una porque no sabe jugar a la segunda)

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras