Negativo dara. Yo no voy a permitir ni por lo más remoto que se vayan de rositas -ni los Bankianos, ni nadie de la caterva política que nos representa, que haya estado implicado esta macro estafa. El dinero que estafo con felonía a mis padres, violando la confianza de décadas,
salio en su gran mayoría de depósitos a plazo que cumplían. Los mismos depósitos donde habían ahorrado desde que yo tengo uso de razón.
El no calificar de toxico, un producto tan perverso (haces un préstamo a una entidad -al banco en este caso-, que en caso de que pase por apuros económicos, no sólo deja de pagarte los intereses, sino que se queda con tu dinero) y comercializado en plena crisis económica y monetaria internacional, y cuando,la mayoría de las cajas de este país, ya estaban con el agua al cuello (muchas técnicamente quebradas), por su sobre exposición al ladrillo, me parece, como poco, una temeridad por tu parte.
El pretender creer que con la campaña EMPECEMOS POR LOS PRINCIPIOS, va a tapar la otra de MANUEL QUIERE SER BANKERO y el engaño masivo de cientos de miles de ahorradores, por medio de la colocación de Part.Pref. y salida a bolsa de bancos quebrados mediante la manipulación de sus balances, en lo que quedará para la historia, como el MAYOR LATROCINIO jamas perpetrado en tiempos de paz en occidente, me parece a todas luces surrealista e infantil. Si de verdad QUIERE EMPEZAR POR LOS PRINCIPIOS, ¿Que le parece empezar devolviendo el dinero a sus legítimos dueños?
Si permitimos que después de ésto, los culpables salgan impunes con el dinero de los clientes más fieles, habremos perdido para el resto de nuestra vida, todo rastro de dignidad y respeto. Y este país, el derecho a llamarse una DEMOCRACIA.
Así, que lo siento dara, olvidamé para ser accionista nuevamente de éste banco. Ya hubo un día que tuve varios miles de acciones, las cuales, hoy se han convertido sólo, en unas "decenas" de acciones y de €uros. Conmigo te aseguro que no cuentes. Os deseo suerte a los que libremente, decidáis serlo.
Un saludo.