Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Me alegro de veros, estais tod@s muy guap@s!
y me voy a dormir, que mañana me espera un dia muy duro.
Me alegro de veros, estais tod@s muy guap@s!
y me voy a dormir, que mañana me espera un dia muy duro.
Paso a comentarlas:
1- de dcha a izda: Miguel Ángel (Desilusionado), Raquel (raqmillan), Alberto (Halvert), Piedad (Lazapi), Pili (esposa de Antonio Barahona) y yo misma.
2- de izda a dcha: Francisca (Lapaqui) y detrás Antonio Barahona, Pili, Julio (Complutum, el de camisa clara), María ( mesientopisoteada , con jersey verde y chal), entre ella y Raquel, Juanjo ( Unpardillo). En primer plano con cazadora vaquera Andres( Migmig), detrás Mari Carmen (esposa de Julio - Complutum), con cazadora roja Piedad y con cazadora beige clara Raúl , esposo de mesientopisoteada y a su dcha Gerardo. ( perdón por los que no recuerdo).
3- de izda a dcha: Antonio Barahona, su esposa Pili, Piedad,Alberto, Raquel y Miguel Ángel.
San Paramí
Yo ya te di el miércoles pasado en la concentración en la CNMV los datos míos y los de mi madre para convocar la asamblea, si necesitas algún otro dato me lo dices y te lo envío.
Soy Doris.
Silvia, para que queden menos sin identificar : en la foto 2 entre Raúl (marido de Mesi) y Piedad(lazapi) está Luis, entre Mesi y Julio (Complutum) asoma la cabeza con gafas Miguel Angel(desilusionado) y solo queda el compañero que está detrás entre Pilar y Julio (que no recuerdo como se llama) y que está siempre que hay algún evento.
En la foto faltan tres más: Silvia( que estaba tirando la foto), Alberto y Agustín que estaban al lado con la televisión y por supuesto Chamberi que estaba ya con Arriaga.
felices sueños y mañana a seguir en la lucha.
Goyo parece mentira con el tiempo que llevas,que no sepas como son estos hijos de la gran puta,como tu estamos el 90% de la gente y si estos cabrones quisieran pagar ya hubiesen utilizado otra forma de hacerlo.Pero no la haran o a muy pocos, casos perdidos o de poco importe(10000€)Definitivamente solo sirve la justicia (SI LA HAY)
Puedes probar con el arbitraje pero al final solo valdra la demanda.
Hola, por favor manda el 2º en mi nombre, ¿necesitas algún dato mío?
Gracias.
Yo he enviado uno hace un rato, detrás del de Juan Ignacio Yague ¿lo he hecho bien?
Hola, veo que has tenido acceso a la resvista Estedemadrid, yo soy de Rivas ¿y tú?.