Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y Mazón se come el postre.

2 respuestas

El Tribunal Superior dice que Mazón no tiene ninguna responsabilidad...........es la justicia.

El máximo responsable no hace nada y no es imputable..........creo que la omisión también se debe juzgar.

La única que estuvo al pie del cañón, dando la cara, acertada o no, estuvo......es la que ser verá en un juicio y quizás condenada....en tanto su jefe, que a saber donde estuvo se puede librar....es la justicia. Debemos creer en ella??????????

Y le mantienen en un puesto con plus extra.....mas de 100 mil euros, podrá seguir comiendo a 100 euros el cubierto, mas "el postre".

Re: Y Mazón se come el postre.

Personalmente nunca confié en que esto pudiera ir "palante" en términos penales, la legislación penal es muy garantista para cualquier acusado. 

Lo que desconozco es que si esto puede avanzar por la vía civil. 

Re: Y Mazón se come el postre.

Creo que será difícil imputarle en tanto ese órgano judicial tenga que hacerlo. Creo que la jueza instructora lo tiene claro....no entiendo esta discrepancia. Dicen es  que criticable socialmente, solo eso. 

A ver..........era el máximo responsable del gobierno valenciano.....responsable de las decisiones que debían tomarse y no se tomaron......seguro que se enteró de la situación crítica por llamadas, mensajes.....en su tfno debe estar la respuesta....hay interés en investigar esta circunstancia?

Si se demuestra que si fue consciente no veo problema en que es responsable por omisión, era su obligación tomar decisiones dado que nadie las tomaba, no dejar a esta chica que no sabía ni que era el aviso por tfno de alertas...es la que dio la cara. Ni él ni Cuenca se mojaron...a mi me da pena esta mujer.....necesita que se le apoye para que este tipo no se vaya de rositas, prefirió.........antes que ponerse al frente.

No confío mucho en la justicia, esa a la que le cuesta mucho encausar a la gente del poder. Creo que debe existir algún estamento judicial superior que pueda enmendar a ese tribunal.

Cuando menos, a la señora Pradas se le han visto lágrimas....a los otros solo las facturas de la comida y las lagunas en el tiempo "muerto".....confío en que esa jueza siga peleando para ver a este tipo en el banquillo......son muchos muertos.