Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La flotilla por la paz

5 respuestas
La flotilla por la paz
La flotilla por la paz

La flotilla por la paz

Esta flotilla con ayuda humanitaria, fue interceptado por el gobierno israelí, y en sus bodegas no hallaron ninguna ayuda de medicamentos o de alimentos de ningún tipo. Estaban vacíos.
Esta gente que iba en las flotillas se tiraros mes y medio en sus yates de lujo, con alegría y buen humor, y nos preguntamos ¿Esta gente no trabaja o son unos vividores? Porque estar mes y medio sin trabajar de que viven exactamente. Los yates en los que viajaban necesitan carburante y alimentos para los pasajeros y material de aseo personal y mas cosas ¿Quién lo financia?, ¿ no serán gente burguesa y pudiente de izquierdas? Pinta de trabajadores de fábrica o del campo no tienen.
En fin chico, unos luchan por la libertad y otros por ser famosos y vivir de ello.

Re: La flotilla por la paz

¿ Y quien ye ese?

Tienes algún vínculo con Ayuso o Abascal?

Por lo que dices eso parece. 
Esa flotilla no está compuesta de yates de lujo, son barcos normalitos y viejos que hasta se averían. 
Los que conforman la flotilla seguro que no son del Barrio de Salamanca, ni viven en grandes áticos de Chanverí pagados con euros de mascarillas y vacunas.
Creo que son gente muy normal, de toda profesión, periodistas, políticos........pero sin lugar a dudas muy comprometidos con la justicia y los derechos humanos, que protestan en nombre de todos (salvo en nombre de quienes apoyan un genocidio).
No es grato estar un mes en esos "yates", con precariedad en espacio y mala alimentación.
Quizás el coste de esa acción esté subvencionada por muchas personas solidarias y en contra de ese genocidio, aportaciones anónimas. Poco nos preguntamos por la flotilla del emérito, sus viajes de 4000 kms y su estancia....aunque este coste ya sabemos de donde sale.....del dinero de todos que dejó de aportar a Hacienda...pero.....es inimputable!!!!

Y sobre la ayuda alimentaria y medicinas....no se si portaban algo, pero yo lo tomo como algo simbólico....no pretendían llevar alimentos para aliviar el hambre de la población de Gaza...eso era imposible ante los misiles de los judíos, ya mataron hace unos años a varios que hicieron lo mismo. Lo que sí han logrado es el objetivo principal, centrar el foco de muchos en lo que ocurre en esa zona. 

Todo esto se llama SOLIDARIDAD, incluso poniendo en riesgo su vida....pocos se prestan a esto. Algunos/as se limitan a decir que todo lo inició un grupo terrorista, Hamas, y que Israel tiene derecho a defenderse.....pero no lo han hecho.....no contra los autores de esa atrocidad que cometieron....han atacado a civiles, mujeres y niños, les han privado de medicinas, de alimentos, asesinado a mas de 100.000 civiles, mas de 200 periodistas por serlo. 

Yo tengo muchas dudas de que el gobierno israelí no supiera nada antes del ataque de Hamas......su servicio de información nunca ha fallado.....dudo que no tuvieran infiltrados entre los palestinos que lo supieran......sospecho que ha sido algo permitido y cogido para justificar lo que han hecho y pretenden hacer.....hacer desaparición de palestina y los palestinos. Es su gran sueño, su Gran Israel......y si hay que cometer genocidio se comete.

Nunca van a vivir en paz hasta que no se reconozcan los derechos de los palestinos....no pueden eliminar a 5 millones.

Tu dirás lo que quieras, pero para mi solo son unos aventureros en busca de fama y fortuna. Siempre han existido ese tipo de personas y siempre existirán.