Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Israel pueblo de Dios

39 respuestas
Israel pueblo de Dios
Israel pueblo de Dios
Página
3 / 3

Re: Israel pueblo de Dios

Esto no es un foro de Derecho penal sino de algo más importante: política. En consecuencia, cuando haya dudas sobre el significado de las palabras, se aclaran con el diccionario. Es así de sencillo, lo demás son ganas de negar lo evidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Del Rey no esperes nunca grandes compromisos. Para una vez que lo hizo, metió la pata hasta el fondo.
Si a eso le añades la enorme censura que le rodea, poco queda para la esperanza. No olvidemos que el mayor libelo de España, que no se corta publicando toda clase de bulos, echó fulminantemente al periodista que tuvo el atrevimiento de publicar un libro sobre la Reina. Periodista que prácticamente ha pasado al ostracismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues a la extrema derecha le ha parecido incluso demasiado !!!!

https://www.eldiario.es/rastreador/lobby-proisraeli-extrema-derecha-revuelven-discurso-felipe-vi-onu-rey-no-amigo-judios_132_12630938.html

Y según el "gran estadista" Hermann Tertsch, intuyo que considera que habrá sido "engañado" por Sánchez que le ha colocado el discurso, lo cual es sorprendente, porque o bien considera a Felipe VI tonto, manipulable o ambas cosas al mismo tiempo, y para un partido que de momento parece ser monárquico, no parece dejarles en buen lugar.  

Ocirre que la palabra se vincula a un proceso y no a la rae...lo siento......si no lo entiendes lo siento tambien...tu puedes dar una opinion y es aceptada cosa diferente es que sea respetada...no hay evidencia que sea genocidio...usar esa palabra caso de que nondean condenados por genocidio seria blanquearlos y asumir frustracion ...asi que o nos formamos antes de hablar...o aprendemos....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

La extrema derecha le ha parecido demasiado...a la extrema izquierda poco...asi que parece ser que el rey a dado en el clavo...porque algo de derecho penal internacio al sabra...y sabra que cada palabra tiene unas connotaciones mas alla de lo que el pueblo...populacho...que es significa pueblo...la plaza del pueblo en roma...populu....era despectivo...opine...para un jefe de estado con formacion que nos ha tocado...y conste que el anarquismo esta rediñito con la aceptacion de un monarca...van algunos ....populachistas.... y le critican...un abrazo...

Y seguimos dando vueltas.....igual llegamos a calificar el asesinato de 20.000 niños como un daño colateral. 

Está bien intentar calificar con precisión los actos.....pero no solo somos los ciudadanos normales y con escasos conocimientos en derecho.....son muchos juristas y responsables políticos, nacionales e internacionales los que lo dicen así....GENOCIDIO.

Pues ante la diversidad de opinio es tienes dos...o aceptas e incorporas las que mas se adapten a tu sesgo..o ...estudias...y eres libre...tu decides Miguelbilbao...un abrazo....

De cada opinión que veo intento asimilar y aprender, respetando el contenido de cada una. Aunque alguno me trata como Miguelin....tengo suficiente edad para dejar de usar el diminutivo....y por esa edad es difícil asimilar el cambio de convencimientos en esta y otras muchas materias, no obstante siempre estoy abierto y dispuesto a recoger cuantas enseñanzas me muestren personas con ilustración superior a la mía.

Si te dicen miguelin y te molestas mejor le ladras antes de morder...pero justo antes...ni pisar ni dejarse pisar...si se dan dos ostias bien dadas mejor que soportar que te humillen...pero dadlas bien...como cristiano siempre ..vamos desde los 40 que me considero cristiano...lo de poner la otra mejilla a rajatabla...ponerla ojo...si alguien osa solo pensar que puede descargar su ira en mi por segunda vez...Dios le tenga confesado...nada dijo el Maestro de dejarse enmorecer...cosa de cristiano etimologicamente hereje...un abrazo.

No es molestia, yo a gente con la que no he ido a comer nunca intento respetarla o no tomar confianzas indebidas....y si alguien lo hace ya muestra su categoría....el mayor desprecio es no hacer aprecio. Hay cosas mas graves.