Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Mundo dirigido por trastornados.

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: El Mundo dirigido por trastornados.

Totalmente de acuerdo.
Hace un mmiuto en RTVE, Carlos Nuñez, dice lo que pienso, y he dicho en el comentario censurado, que últimamente cuando te refieres judíos, palestinos, genocidio en las redes parece que surgen censuras desde no sé que lugar. Aquí tengo la prueba......si digo que el gobierno judío está cometiendo un genocidio me lo censuran....a ver si me dejan esto.

Así es, Milosevic, por menos o parecido fue sentenciado...con esta gente el apoyo o el silencio.

Parece que me lo han permitido.

Por cierto...........a ver si algún juez investiga como debe lo de los trenes........igual nos llevamos una sorpresa.........a ver que manos paralizan 30 trenes por un robo de 300 euros.....me temo quienes están detrás..........o igual también ha sido Sanchez.

En Chile, con Allende paralizaron el país con dirección de Kissinger.....y vimos las consecuencias......el genocida de Pinochet. Alabado por Abascal y toda esa legión.

5 palabras  que increíblemente valen a un montón de gente "la culpa es de Pedro Sánchez" 

Ah ...y como ahora de se lleva mucho lo de estas conmigo o contra mi .....me temo que esto equivale a ser un reconocido afiliado al PSOE, pero bueno, los mismos también han asegurado que soy de Podemos o Sumar y asegurando en ocasiones que soy de Erc o de Junts .... 

No, de la Cup o de Vox todavía no de sido calificado.... supongo que lo de pro-palestino debe estar al caer.