Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Junts acabará desapareciendo

268 respuestas
Página
19 / 19

Re: Junts acabará desapareciendo

Éstos son los decretazos suciatas que los del Junts se tragan sin masticar, como los pavos jajaja:

Los decretos-trampa del Gobierno

JUNTS ACABARÁ DESAPARECIENDO!!!

Esto no va a ocurrir, conozco en carácter de mis conciudadanos, hubo, hay y habrá una derecha mínimo nacionalista y ésta no va a ser el PP en Catalunya ..... es muy difícil que salga de una posición bastante residual. Quien consiguió los mejores resultados para la derecha española en Catalunya, fue bajo el liderazgo de Josep Piqué, llegaron a 11 diputados (creo) pero a este hombre sin ser nacionalista y ni te digo secesionista (nada de nada de eso último) al PP "nacional" les pareció demasiado català, primero "lo llamaron al orden" y luego se lo cargaron. 

Veo imposible una especie de Isabel Díaz Ayuso en Catalunya, con un sentimiento algo catalanista, llevando un poco la contraria a Génova ... no le iban a permitir ni media, salvo que pudiera obtener una mayoría absoluta en el Parlament, cosa que hoy por hoy es de lo más improbable  !!!!!!!!!!!!!!

Y si quieres lo hablamos dentro de 5 años ..... otra cosa es que en lugar de Junts, se llame quasijunts o vete a saber .... 

Tiempo al tiempo.. no creo que a los catalanes les haga ninguna gracia estar pagando unos impuestos confiscatorios para mantener al Pelucas a cuerpo de rey

La gente ya está más que harta

En mi opinión, a los catalanes no les puede ir peor de lo que les va.. (o tal vez sí, si siguen votando indepe)

Cuando las cosas no van bien lo normal es buscar un cambio y hacerlas de otra forma. Tal vez si votaran al PP todo les fuera mejor. En Madrid todo va mejor.

En Madrid todo va de pena.
El Ayuntamiento estafando a sus ciudadanos con una tasa de basuras ILEGAL: Quién tiene derecho al reintegro de la tasa de basuras en Madrid.
Por suerte, yo la reclamé, ya que leí algo del bueno de @bacalo de que acabaría pasando lo que ha pasado, como ya ha sucedido en otras ocasiones (sólo obtiene el reintegro el que haya reclamado, a pesar de la ilegalidad).
Y, también, el Ayuntamiento estafando a sus ciudadanos con Madrid Central, ese que El Gafotas de Almeida dijo que quitaría y no quitó: Madrid Central norma anulada, ¡sanción nula!.
Habrá miles de personas que se hayan comido una multa ilegal o, peor, que hayan cambiado de coche para nada.
Aunque si es verdad que lo del Condado Aragonés sin historia propia (Cataluña) es aún peor.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Difícilmente vas a conseguir que pueda considerar algo negativo que mis padres tuvieran un restaurante, que a los 18 o 20 años del primero fueron dos, que ambos sigan funcionando al cabo de 55 años el primero y unos 33/35 el segundo, si bien bajo la dirección de un hermano y una hermana míos.

Y si, a pesar de que yo no estuve en ninguno de los 2, cuando los dirigían mis padres en muchísimas ocasiones me puse a la cafetera para echar una mano  !!!!! 

Mesero, su comentario dice más de lo que usted piensa que de lo que yo pienso, ya que yo únicamente le he pedido que haga su oficio:
 Póngame un café, mesero. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Me parto y me troncho, en mi tierra si pides un café de esa forma igual con un poco de suerte terminas en la ría.
...¿Me pone un café, por favor?..

Pues entonces que sean ellos que me pongan una de calamares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -