Conocemos los casos de corrupción en Madrid, Granados, González, Aguirre y su tamayazo, Lezo, Gurtel........son los conocidos. Ahora iniciamos una segunda fase....la sanidad, tres días con la boca cerrrada, la de Ayuso, y esto es difícil. Presupuestan y pagan el doble, rescatan a empresas privadas gestoras de hospital.....33 millones. Instrumental de un solo uso y se reutilizan hasta 10 veces...todo con una finalidad, incrementar beneficios...pelotazos con la salud, otra vez, como el novio y sus mascarillas. Ayuso la corta empieza a preocuparse.....y veremos donde han ido todos los millones que han sido pagados a estas empresas....el tiempo nos dirá si no sigue el curso de Granados y compañía. Es mucho dinero y seguro que algo se ha podido perder por el camino, es lo habitual.
Y dice que confía en la profesionalidad de los trabajadores......pues ha habido muchos que han sido profesionales, denunciando la mala práctica de los directivos.....expulsados de la empresa......así es como defiende a los trabajadores....ni mutis por ellos.
A mi no me cabe duda de que los profesionales de la sanidad son excelentes...las experiencias que he tenido me lo confirman....desde auxiliares a neurocirujanos. El problema es que se otorgue la gestión a empresas que solo piensan en incrementar beneficios...y eso existe en Madrid, Valencia, Galícia....lo que tengo en Euskadi es muy satisfactorio.