Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

22 respuestas
Página
1 / 2

https://www.elmundo.es/economia/2023/11/22/655ded2e21efa003478b45c8.html

A ver si alguien me lo explica, porque hasta hace unos pocos meses,  subirlo a 1.080  era el hambre para mañana, el lobo, el paro, los despidos, la misería para muchas familias ....  https://www.larazon.es/economia/empresarios-cargan-danos-colaterales-subir-smi-1080-euros-pan-hoy-hambre-manana_2023021463eb8eb9b670df00014b690b.html   

Que ha cambiado ???????????????? probablemente si cuela a 1.112, la Yolanda dejará de tocar las narices con la, esta vez si, supuesta y peregrina idea de ponerlo a 1.150 como mínimo, que entonces ya si que tenemos el lobo, la miseria, el paro, las 10 plagas de Egipto, la tradicional "rotura de España" y algun obispo o cardenal rasgádose la sotana ante tamaño despropósito. 

Re: La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €

Es sencillo:
La patronal siempre se queja.
La inflación 2023 es superior al 3%.
Yolanda y los sindicatos pedirán algo mas de subida, digamos el 6%.
Al final acuerdo en el 4% y todos se ponen las medallas.

Yo creo que es una propuesta muy rácana. Ni siquiera cubre la inflación. 
Si el objetivo es alcanzar el 60% del salario medio, nunca se alcanzará si no se supera la inflación. Me recuerda lo de Aquiles y la tortuga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

De suponer los 1.080 euros las 10 plagas egipcias y la rotura de España, para variar el argumentario :-)   a proponer un aumento, es un avance importante.

Esto me recuerda el tema de la peatonalizacion de las calles. Ante una propuesta de peatonalizacion todo el comercio sale en tromba a protestar porque se van a ir al carajo sus negocios (no saben ellos ni ná). al cabo de dos años esa calle peatonalizada es la calle del comercio (todos a callar, no son memos ellos ni ná). De vuelta al trafico....ni hablamos.
Estos, lo mismo ?cuantos paises en el mundo con salario minimo mas alto tienen una economia inferor a la nuestra? ninguno. ?se entiende? pues ellos no. asi nos va.......

El Psicópata continúa sus ataques contra Madrid al tiempo que se baja los pantalones hasta los tobillos para que le arreen a placer los golpistas catalufos.
Ahora con el agua también:

Ayuso denuncia que el Felón usa el plan hidrológico del tajo para boicotear a Madrid.

https://okdiario.com/espana/ayuso-denuncia-que-sanchez-usa-plan-hidrologico-del-tajo-boicotear-suministro-agua-madrid-11979226

Desde mi punto de vista subir salarios=subida de precios, el trabajador pobre se queda igual o mas de pobre que antes

Ya lo hemos dicho mil veces.
Es su único objetivo....
De ser la octava potencia mundial en tiempos del Sr Aznar a la basura que somos ahora..
Acaban de decir por la radio que ya somos los terceros más pobres de Europa después de Bulgaria y Rumanía....que seguro nos pasan en breve.
Y están empezando la legislatura...

Si, nuestro nietos dirán que los grandes estadistas de los últimos siglos fueron, Abraham Lincoln, Mahatma Gandhi, Winston Chuchill, Nelson Mandela, José Maria Aznar ... que de manera similar a Gandhi para la independencia de La India, será el de la octava !!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que leer, Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con toda seguridad se queda más pobre si suben los precios y se mantienen los salarios.

Tu respuesta está en consonancia con el tema del hilo:  "La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €" 

Con está otra repuesta ya me has terminado de aclarar lo de  "La CEOE proponer subir el salario mínimo a 1.112 €" 

Yo creo que el "amiguete" es algo monotema .... su "única variación" es machacar cualquier cosa que suene a izquierda y al gobierno como su principal exponente, o sea más bien poco repertorio.
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. ¿Trump trata de agilizar los pactos comerciales?. Bolsas en máximos.
  1. ¿Trump trata de agilizar los pactos comerciales?. Bolsas en máximos.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre