Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,63K respuestas
Página
180 / 180

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A Feijjo le ha entrado de forma repentina las ganas de ser presidente. Este hombre terminará volviendo loco a todo el mundo. Primero, "no soy presidente porque no quiero"; ahora, "quiero ser presidente". Pero el camino que tiene que recorrer es arduo y difícil, porque tiene que tragarse muchos sapos. El más llamativo el de Puigdemon. Para ello está intentando ver cómo el sector duro de su partido le deja ir a Waterloo a besarle el culo a Puigdemon. El tontolaba parece que no se entera que se recoge el fruto de lo que se siembra.
Como el título de este hilo indica, Feijoo sólo gobernará si el narcisista quiere.

Si se convocan elecciones y yo no lo descarto, no sé hasta que punto se puede sostener el gobierno 2 años con el show que tienen y lo que puede añadirse del trio ese ..... las posibilidades de que Alberto Núñez Feijoo sea presidente, toman forma  ... porque además si no lo es ahora, caso de tales elecciones, no lo será nunca, las posibilidades de que le hagan  la cama desde la Puerta del Sol son muy elevadas. 

Es tan vergonzoso todo lo de los socialcorruptistas que el de los hijos gugolianos del británico -ja, ja, ja- ni asoma la boina.

Han mangado los socialcorruptistas lo que no está escrito.

Loving Málaga

El adicto al falcón dicen que tiene mal aspecto,

PEDRO VETE YA!!

Loving Málaga

Hace mucho que se le ha puesto cara de villano de peli árabe jaja.. será por sus conexiones con Marruecos. El día que sepamos lo que descubrieron en su móvil entenderemos todo.

El 26/07/2023 pusiste este título:

Pero no sé que ha pasado este fin de semana, "la legión de opinadores" ni se la ha visto en el congreso del partido, solo Emiliano García-Page, al que no se ha sumado ni Cristo. 

No es que me parezca bien, porque un gobierno con estos problemas no va a ninguna parte, me limito a constatar un hecho, que la supuesta "legión" no estuvo ahí !!!!!!!!!!!!!!!!

Van a caer del primero al último, salvo que los socialcorruptistas consumen el golpe de estado que están dando, usurpación de todos los poderes mediante.
Que bonito sería que no les saliese y ver a todos ellos entre barrotes.

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. Maniobras sigilosas de Bancos Centrales. Bonos, Dólar y Bolsas
  1. Maniobras sigilosas de Bancos Centrales. Bonos, Dólar y Bolsas