Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,58K respuestas
Página
177 / 177

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Que el tridente Begoñil acabe preso sería la única forma que nuestra nación se recuperase en poco tiempo.

Loving Málaga

Tu te lo guisas y tu te lo comes  .....  no tengo 70 años, tengo 62  .... aunque no es relevante.

Como muchas opiniones que tienes de mi o de otros foreros, te haces una idea y decides que somos, que hacemos, a que nos dedicamos o que economia tenemos .... en fin ....  en la escuela de mi época hubieras sido el típico "enterao" !!!!!

Está bien, con 62 estás en la flor de la vida. Los hervores y las hechuras llegan camino de los 130, ja, ja.

Loving Málaga

El peor bobierno de la historia nos cuesta caro: ahora van a subir por la jeta la factura de la luz para intentar tapar la incompetencia de Sánchez, Beatriz Corredor y todos sus secuaces mariachis que los sostienen ahí apoltronados

“Sabemos que no es una buena noticia”: una comercializadora de Repsol comunica ya los recargos por el apagón | Empresas | Cinco Días

SÁNCHEZ VETE YAAA!!!

La luz jamás estuvo taaaaaaaaaan caaaara que con los sociatas. 

Aunque el de los inventados hijos gugolianos del británico dice que la luz sólo baja y baja. Debe ser que como pensionista por la mínima es beneficiario del bono social.

SÁNCHEZ VETE YAAA!!!

Loving Málaga

Pues amigo esto es decisión del PP con mayoría absoluta ....  ahí el PSOE es oposición (salvo error por mi parte)

Consejo Insular de Ibiza
Composición Miembros 13
Grupos representados: Gobierno (8) 8 PP
Oposición (5) 3 PSOE 1 Vox 1 EUIB-Podemos 

¿Seran peperos amigos, muy amigos de Pedro Sánchez? 

Cada vez que están los sociatas chupando del bote llega la estafa energética y la estafa de los ERTE y los ERE

Más la estafa de los enchufados, que viene ya de los tiempos de FG, Chaves etc ... la Faffe etc

Es un latrocinio institucionalizado

Visto en Linkedin,

El Gobierno de España quiere cambiar la expresión Cuando el río suena agua lleva por Cuando el río suena es por culpa de una campaña de desprestigio en nuestra contra orquestada por la ultraderecha en connivencia con jueces y fiscales que lo único que busca es debilitar al Gobierno.
A mí personalmente me parece un poco larga, no sé a vosotros.

SÁNCHEZ VETE YAAA!!!

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre