Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
14 / 23
#196

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ya, pero Hacienda "se fía" en un principio de lo que le digamos, y si nunca hemos hecho declaración de patrimonio, pues no tiene baremos nuestros... la putada es cuando haces declaración de patrimonio que ya "te tienen fichado y controlado" para años sucesivos.

Es como las famosas amnistías fiscales que se han realizado en España en periodos anteriores ¿te crees que quien hubiese regularizado fondos por esa vía no tiene la cruz en Hacienda? jejeje
#197

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Jaja a mi me desquicio.. no había por donde cogerlo.. lo q decía.
#198

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Fijate yo al final ya pensé sera falso lo q dice.. pero puede ser verdad.. hay gente con un  descaro alucinante..
#199

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Yo aquí he visto gente
 cobrando 1.300 y 1.400 eur y quejarse porque le habían bajado 30 eur 🤷🏻‍♀️

#200

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Alucinante.  De verdad que lo que leemos acá a diario es para hacer un libro o pegarle fuego a todo jajaja
#201

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Enserio esq es de vergüenza 🤦‍♀️ dios la gente...
#202

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Jaja la verdad q si. que gracias lo de la muñeca con 🍿 
#203

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

En lo mismo que lo de la "X" de los GAL, en nada. Pero eso, viendo como funciona la justicia de este país, no significa nada.
Ten en cuenta que fue acusado por llevarse presuntamente casi 300.000 € en comisiones de dudosa legalidad. A mí, la persona que lo acusaba (presidente del PP en aquel momento) me da más credibilidad que la que lo defendía (hermana del acusado). 
La infanta se libró porque estaba enamorada y éste se ha librado por eser el hermanísimo.
#204

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

A ver, depende del por qué la queja. Hay personas que tienen conocimientos en temas de contabilidad y hacen un calendario para ver en dónde gastan, o ahorran cada céntimo. En esos sentidos es entendible que se quejen si les desvirtúan los calendarios económicos por una bajada o subida de la ayuda. 
#205

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es que la banearon, no me aparece ninguno de sus comentarios, o eso, se borró la cuenta ella misma. Supongo que fue por qué empezó a faltar el respeto o por su ortografía, o por las dos cosas, pero dejando de lado a esa señora, te tengo que recordar que inmigrantes como ella son minoría, eh! Un gran porcentaje, aunque sea ilegal, trabaja y está en espera de sus documentos legales. 

Es que siempre vais de un extremo a otro, porque veáis a un marroquí en la calle robando, no significa que todos hagan lo mismo. 

¿No os parece injusto votar a un partido xenófobo y racista, que puede perjudicar a millones de inocentes por culpa de un grupo conflictivo, que seguramente no llega ni al 2%?

Es que sinceramente, parece que a vecéis deseáis que algún inmigrante la fastidie o se salte las leyes, para desbarrar comentarios desaforados hacia toda la comunidad extranjera.
Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras