Estoy alucinando!!!!
Me dirijo a todo el grupo de periodistas de este país, estoy sumando horas, y si lo hago con todos los informativos de radio y tv, prensa, programas varios, incluidos los "serios", los clásicos de basura, sumo todo e igual me quedo corto si digo que se han dedicado mas de 3000 horas a un monotema, y me patalea repetir el nombre, ya lo sabéis.
Pongo la tv, todos los canales hablando de lo mismo. La radio, de día y de noche, igual, hasta portadas de prensa digamos "seria".....Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!! Aburren y asquean.
Y yo me pregunto. No está el feminismo pasándose tres pueblos con sus pretensiones?
Demonizan cualquier hecho por mínimo que sea si una mujer se siente agraviada por hechos que yo considero de menor gravedad. Si en algún momento te sobrepasas con algún gesto te espera de inmediato una detención y lo que sigue.
Este señor, aunque sus formas sean de menor enjundia, lo considero vulgar, soez, carente de educación...tiene muchos defectos, pero pienso que lo hecho, un simple beso liviano en momento de euforia no es para meterlo en un horno, arruinar su vida, dañar a su familia, hijas, padres, hermanos....sinceramente, me parece una barbaridad ese daño producido ante el que él ha podido causar. Portada mundial, la FIFA, la ONU,......Presidentes....alucino. Un simple beso en esas circunstancias y es el centro de las quejas de todo el MUNDO, con mayúsculas. Es demencial.
Y no soy de los que cambian violencia de género por intrafamiliar, muy lejos de esto. Está claro que algo hay que hacer para reducir los actos machistas, las violaciones grupales, reducir los asesinatos de mujeres por serlo como posesión del clásico retrogrado . Tengo claro que es muy dificil erradicar esto, el novio, marido o amigo que piense dañar o matar a "su mujer" le podrás poner pulseras, escoltas, cambios de domicilio pero esos trastornados que incluso están dispuestos a suicidarse o estar 25 años en la cárcel, incluso matar a sus propios hijos, les da igual las consecuencias, no pararán ni con todas las medidas que establezcas. Se pueden reducir con algunas medidas, pero siempre habrá asesinos que no se frenarán por muchas medidas que se tomen, y menos por los aplausos que se hagan en las puertas de los ayuntamiento.
Hay hechos muchos mas graves que el cometido este señor y no tienen ese "volcado" de todos los medios informativos.
Cuantas horas se dedican a los innumerables casos de pederastia en la iglesia?
Que tiempo y condenas se dedican a los casos de violaciones en serie incorregibles?
Cuanto tiempo se dedica a los muertos en el Mediterráneo, a los gobiernos que no les asisten con medidas de auxilio y rescate?
Cuanto tiempo al número de niños que mueren de hambre todos los días?
Problemas que son mucho mas graves que ese simple gesto y seguro que no se les dedican esas 3000 horas de emisión.
No me gusta este señor, pero no hay derecho a lo que están haciendo con él y su familia. Se le recrimina, se le cesa y se acabó, pero dedicándole unas horas, pocas, no todos los días y todo el día.
Sra. Jenny: Creo que hasta usted piensa que este asunto ha sido un completo desbordamiento, excesivo.
No soy machista, ni feminista, solo pretendo que cada hecho se juzgue y penalice en función de su gravedad, y este hecho, en mi opinión, no me resulta de esa especial gravedad.
En fin......temblemos los que poseemos hijos y no se les ocurra pasarse ni un mínimo en alguna noche de discoteca, vida arruinada.