Es posible, pero aqui el PP no tiene nada que hacer, al menos ahsta ahora y desde hace más de 40 años ................ VOX tampoco, no han conseguido ganar nunca, ni en bonanza ni en crisis ..... la única vez que se acercaron a una buena pero insuficiente cantidad de votos fue con la Inés, que tampoco pudo formar gobierno.
Para mi hay tres formas de ver el problema o la realidad del asunto.
Uno: Que de los casi 8 millones de catalanes, como poco 5 o 6 millones estamos equivocados.
Dos: Lo explico con un ejemplo, si yo voy por la AP 7 de Barcelona a La Jonquera en un sentido y vienes por el mismo carril en sentido contrario, es perfectamente posible que yo esté equivocado, sin embargo si somos 50 los que vamos en sentido distinto al tuyo, las posibilidades de que quien esté en un error seas tu, toman mucha, mucha forma .... pues eso, mas de la mitad de la ciudadania equivocada ??? raro, raro .....
Tres: Que nuestras prioridades no sean las que tu muy legitimamdente estimas como básicas y pesen otros factores por encima de ellas, segun nuestra forma de entender las cosas.