¡No, hombre!, no me siento para nada ofendido. Es más, te diré que, por mi gran afición al motor, me relaciono más con gente de derecha y ultraderecha que con gente de centro o izquierda. Lo que yo he escuchado y leído en esos grupos y/o foros, aquí sería motivo de expulsión. Así es que estoy perfectamente inmunizado contra ese pensamiento liberal.
El copiar un texto y no hacer ninguna matización, trae sus consecuencias: lo asumes íntegramente. Por eso, si la memoria no me falla, creo que nunca he copiado el texto de otras persona para expresar mi pensamiento. A lo sumo he puesto algún enlace (muy pocos) o alguna frase entrecomillada. En facebook, twitter, foros, whatsApp y demás redes sociales nos encontramos con un gran número de personas que copian y pegan o reenvían mensajes que en muchos casos son falsos, tendenciosos, sacados fuera de contexto, ofensivos... y luego les cae la del pulpo. Asumo la responsabilidad de mis palabras, no de las de otros.
No creo que a nadie, ni de derechas ni de izquierdas, le guste ver cómo aumenta el número de altos cargos, por sí mismo. Pienso que el gobierno merece el beneficio de la duda de si los necesita para llevar a buen puerto sus medidas e intentar revertir la situación. Si no es así, no te preocupes que lo pagará caro.
En lo de Aznar no entro porque, como él mismo dice, "Quién es ese señor para decir las copas...".
Espero que alguna vez, en este país, se cambie la forma de hacer política y se rebaje la tensión entre todos, empezando por la clase política.
Un saludo