Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
231 / 775
#3451

Re: Federico el mentiroso

Ya que tan preocupado estas con lo de las embajadas sabes cuanto dinero cuestan y cuanto dinero de inversion consiguen para catalunya? existen estudios también. Quizas te sorprendera y todo

#3452

Re: Federico el mentiroso

Jajajaja supongo que si el ajuntament de barcelona monta una embajada por su cuenta y quiere vender q atrae inversiones al final este reino de taifas seran todo manutencion del funcionario atrayente de inversiones.
Pero te repito con vuestro presupuesto os lo comais con patatas, el problema es usarlo para crear odios q esa parte la emplean muy bien pero son ideas mias perdona

#3453

Re: Federico el mentiroso

"Pero te repito con vuestro presupuesto os lo comais con patatas, el problema es usarlo para crear odios q esa parte la emplean muy bien pero son ideas mias perdona" Vuelvo a no llegar a comprender lo que dices.

Por cierto me vas a responder a la otro? o directamente te doy como un mentiroso e ya

#3454

Re: Federico el mentiroso

Y si el ajuntamiento de Barna quiere montar una embajada por su cuenta y atrae inversion donde esta el problema? perfecto todo el mundo sale ganando 

#3455

Re: Federico el mentiroso

Te lo explico vuestra generalidad debe emplear el dinero en beneficio de todos los catalanes no solo de vosotros, para eso lo regula el estado
Mira esos pobres politicos presis. Lo entiendes asi

#3456

Re: Federico el mentiroso

Si cada ajuntament y municipio y barrio y edificio quisiera irganizar rmbajadas de donde sacas el dinero para su manutencion,?

#3457

Re: Federico el mentiroso

Mmmm no lo lleves al absurdo, ajuntamiento, barrio y edificio no tienen competencias para montar embajadas las Comunidades si, porque la gran mayoria del resto tienen y no pasa nada... Explicame lo que quieras pero lo que esta claro es que las embajadas son uno de los organos que mejor reinvierte su coste, asi que si quieres atacar cambia de zona porque por aqui no.

Me vas a responder a lo otro o continuamos con el titulo del post?

#3458

Re: Federico el mentiroso

Vaya las comunidades tienen capacidad para montar embajadas, ummmm curioso y aqui nadie lo sabia

#3460

Re: Federico el mentiroso

Todas tienen, mira tu que curioso, pero las que importan solo son las catalanas...

#3461

Re: Federico el mentiroso

Creo q confundes delegaciones con embajadas, pero bueno vosotros q habeis sido una nacion porque lo decis vosotros.
Menos pais vasco y cataluña el resto han llegadi a acuerdis para agruparse, se llama sentido comun pero si ganais ma siendo diferente, o eso os cuentan.
Sera casualudad hace años mebpreguntaron en un viaje de donde vienes, yo conteste barcelona, y me dijeron a españa y no continuo, seguro que conocia mas cataluña pero quiso generaluzar

#3462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Escribir a un diario sobre la postura de España en relación con una eventual independencia de Escocia del Reino Unido y su posible reingreso en la Unión Europea, no es dar una opinión. Creo que es bastante evidente.

#3463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿No es dar una opinión?, ¿pues qué es?.

Es más, esa opinión es la que dieron muchos medios de comunicación españoles y algún ministro cuando se anunció el Brexit, ¿recuerdas?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3464

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que el problema del consul es porqueces español, si fuese de las islas feroe habriais dicho que no tiene porque opinar en nombre de nadie

#3465

Re: Federico el mentiroso

Llamalas como quieras es lo mismo, que el resto esten agrupadas me parece muy bien, que se llame sentido comun debe ser tu "sentido comun".

Lo del viaje que es para demostrar que has salido de España... muy bien me alegro y todo eso lo dijiste en ingles o fuiste a un pais hispano hablante?

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras