Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

40 respuestas
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
Página
5 / 6
#33

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

No amigo Acrasol... La culpa de lo de Aznalcollar la tuvieron los patos (de Doñana).

#34

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

No puedo discutir de este tema porque lo conozco demasiado bien y no puedo hablar de ello, pero te puedo asegurar que el gobierno de Aznar nada tuvo que ver con este tema. La Junta sin embargo si se vio un poco salpicada, pero por otras razones (cierto abuso), pero no desde luego por falta de diligencia o cualquier otra razón de imputacion en los hechos.

Aqui solo hubo abuso por parte de una empresa multinacional minera que creia que estaba en Chile o Uganda, donde igualmente realizó todo tipo de tropelias.

Entra en goglee y pregunta sobre boliden, vers QUE TE SALE

#35

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Pues menuda panda de incompetentes, si estos son los profesionales como serán los aprendices

#36

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Yo también desconozco quién fue realmente responsable del accidente. Pues al parecer aquello ya estaba anunciado. Supongo que sería la Junta quién tendría que haber supervisado su funcionamiento y las medidas de seguridad (sobre todo al trabajar con materiales muy tóxicos).

Al final, los mineros se revolvieron contra la protección del Parque Nacional de Doñana... Algo verdaderamente lamentable.

Busca BOLIDEN PATOS y ya verás...

#37

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

No Rsanjosé, si el responsable está claramente identificado. Si en eso no existe problema. Como bien dices "ya estaba anunciado".
Y los mineros no es que se revolvieran contra Doñana, se revolvieron contra la Junta porque les prometieron un trabajo que despues no le dieron.
Y con todos mis respetos, si me aprietas hasta el Parque se aprovechó del incidente, expropiando terrenos ¿contaminados?.
No responderé más a este tema, lo siento.

#38

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Mira acrasol a mi me da igual que la culpa sea de juan que de pepe yo lo que queria decir es que la constumbre de no dimitir y de que ha pasAdo porque dios lo ha querido lo tienen todos ya sean del pp del psoe de los que tu quieras , en Epaña esto es asi porque se pide la dimisón de los demás pero nunca se piensa en dar la de uno mismo independientemente de la ideologia .A eso me refería .

#39

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Tú crees que estaremos libres de corruptelas,en el SCD? Mira Alcoriza, que somos humanos...y el tufillo embriagador del poder nos "colocará"...O si no fíjate en lo bien que viven Felipe Glez y Aznar( creo que son vecinos en Pozuelo).
Saludos ;-)
P.D: Una frase para el recuerdo; los políticos y los pañales han de cambiarse frecuentemente... por los mismos motivos.(G.Bernard Shaw).

#40

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Si tienes toda la razón, pero hay que demostrar que el estar mucho tiempo en un cargo sirva para adquirir experiencia y hacerlo cada vez mejor; como muy bien dices somos humanos, pero el camino lomarcamos nosotros.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?