Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

40 respuestas
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
Página
1 / 6
#2

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

El diputado del PP encargado de temas relacionados con el tráfico y la seguridad vial, volvía de su despedida de soltero... manda güebs...

Para los que tengan duda acerca de cuanto das según las copas que te has bebido, os dejo un link interesante...

http://www.noestoyborracho.com/

Aunque yo particularmente con el tema del alcohol soy un poco más talibán, y bajaría a 0,0 la tasa de alcohol para conducir, así no habrían dudas del "si bebes, no conduzcas"...

S2

#3

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Pues sí. Expongo mi caso: yo no bebo casi nunca, así que con una caña o un vaso de vino ya no debo conducir, y según me han dicho eso no llega al límite legal, y sería un peligro con el coche.

S2

#4

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Debería de pedir disculpas públicamente, como ha hecho la jerifalte de una religión en Alemania.
Un ejemplo más de que "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Predicar con el ejemplo es una labor didáctica muy recomendable para todos y muchísimo más si cabe, para los responsables políticos.
Un saludo

#5

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Ciertamente debería disculparse, porque si está en las nuevas generaciones, se supone que es uno de nuestros futuros políticos de primera fila (!!podemos estar tranquilos!!).
Madoz, lo siento, pero hay algo en lo que no estoy nada de acuerdo contigo: hablas de los "...responsables políticos." y, la verdad..., éste,..., muy responsable no parece.

#6

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Algunos políticos deberían pedir más disculpas que otros.
Yo personalmente prefiero que se tomen una copa a que hundan el país.
Un saludo.

#7

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Y porque tuvo el accidente, que sino no nos enteramos y el tio sigue dando conferencias.Las veces que habrá ido borracho.

#8

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Bueno, si pagó las copas y dimite y asume la multa y sanción, pues tampoco hay que machacar al chico,... hip

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?