Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

40 respuestas
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
Página
3 / 6
#17

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

...O que aun no les ha dado tiempo a coger "apego" a su cargo amigo.

Saludos

#18

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Hay que ver lo rápido que se pide la dimisión cuando la picia uno de PP y la poca prisa que se dan cuando lo hace uno del PSOE, de hecho cuando la hace uno del PSOE no dimite nadie de ningún cargo, pero cuando es de el PP y dimite de un cargo, siguen pidiendo que dimita de todos, bonita forma de medir que tenemos los españolitos

#19

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Buen eso es como la bolsa ciclico o no teacuerdas del chapapote y de l desastre de doñana por anzcollar pues eso es tipico de la politica española por que ellos tampoco dimitieron no?

#20

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Al final sera verdad que existen dos Españas

#21

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Déjate, que con una que tenemos, mira como está

#22

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

yo no creo que halla dos españas ami me importa poco quien cometa el error si eso nos perjudica a todos lo único que digo que es algo que ocurre con los politicos , yo creo que hay 40 millones de españa ya que cada ciudadano piensa de una forma distintinta pero lo veo desde la forma de las opiniones me reitero yo no veo dos españas de confrontamiento y si las hay yo no estoy dentro ni pienso que sea bueno

#23

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

El que no sea bueno, no significa que no las halla, eso es como lo de que yo no creo en brujas, pero haberlas hailas

#24

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Alcoriza, por eso no estaría nada mal que los politicos no se matuvieran en sus cargos más de 8 años.Si te fijas un poco en la tele, son los mismos de siempre, pero ya con los pelos blancos. Al menos en el Parlamento, no estaría de más un cambio de caras. Quizá ese cambio de caras lleve aparejado un cambio de talante (pero "talante" de verdad, no del que tanto se viene usando ultimamente).

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?