Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gobierno FranKestein

182 respuestas
Gobierno FranKestein
Gobierno FranKestein
Página
4 / 13
#46

Re: Gobierno FranKestein

Por aqui, muchos preguntando cuando volvias....?quienes? pues los que pedian que te marcharas........no saben vivir sin ti.

#47

Re: Gobierno FranKestein

Perdona, algunos no hemos preguntado por ese señor al que te refieres. Algunos hemos estado realmente felices.

#48

Re: Gobierno FranKestein

 Está muy enconado con el tema independentista.... Aunque tiene buen talante....

No me gusta mucho, pero esperemos como progresa....

 

#49

Re: Gobierno FranKestein

rectifico: "pues algunos de los que pedian que te marcharas".

 

#50

Re: Gobierno FranKestein

Ah vale, que suerte... ahora Borrell les explicará "el problema catalan" a los europeos porqué lo desconocen, ya sólo nos faltaría a Barrionuevo para que les enseñen como se marcan con cal las líneas (del fuera de juego).

#51

Re: Gobierno FranKestein

Pues esperemos que lo haga mejor que en abengoa. Yo en su día le tenía un cierto aprecio...últimamente lo veo muy mayor. Hace poco se dejó estafar 150k euros y muy conciliador no lo veo.

#52

Re: Gobierno FranKestein

¿Estaréis contentos, no? Yo siempre he pensado que uno de los objetivos prioritarios del movimiento independentista era el de explicar y/o internacionalizar "el problema catalán". Con Borrell tenéis un buen aliado, ya que tiene un gran conocimiento del "meollo catalán"

Enhorabuena

 

Un saludo

#53

Re: Gobierno FranKestein

Si lo hace mal en abengoa no es muy listo,si lo hace bien se ha vendido al capital, si no entra, no vale para la empresa privada, si entra y no sale, se agarra al cargo como una garrapata........

Me quedo con su trayectoria al frente del la secretaria de hacienda, o al frente del ministerio de obras publicas, al frente del parlamento Europeo.

Y en cuanto a conciliador, pues Borrell ha sido cualquier cosa menos conciliador.Ya va siendo hora de que tengamos un ministro de exteriores que haga algo mas que sonreir........

#54

Re: Gobierno FranKestein

No, Barrionuevo no tiene que explicar nada de las lineas con cal ya saben fuera como marcarlas de sobra. A lo mejor le explican a el como marcarlas......sin que te pillen. 

#55

Re: Gobierno FranKestein

Jajaja ese sin que te pillen dice muchísimo de ti. Ves, justamente esa es la gran diferencia entre el PPSOE, mientras los primeros son absolutamente previsibles, los segundos si tienen en su haber la capacidad de poderte engañar en toda la jeta.

#56

Re: Gobierno FranKestein

Después de tantos políticos que han robado, ahora nos ponen uno que se dejó robar, muy listo no será.

Si añadimos que es un eterno aspirante a jacobino y que, de repente, Europa no entiende a España, poco podemos esperar.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Gobierno FranKestein

Mejor que no tengan que pillarte en nada. Mejor no hacer nada donde se precise utilizar cal. ¿No te parece?

#58

Re: Gobierno FranKestein

Aquí da igual que te pillen, todo se arregla con un buen indulto. Ser un buen patriota tiene sus ventajas: puedes robar, puedes ser un terrorista, puedes ser un torturador y da igual si te pillan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Gobierno FranKestein

Yo me cuido muy mucho de tachar de tonto a quien tiene mas formacion que yo, ha desempeñado cargos de mas relevancia que los que he desempeñado yo y ha ganado mas dinero del que he ganado yo. Esta claro que Borrell es mas listo que yo  y mucho menos que tu.

 

#60

Re: Gobierno FranKestein

Otro gran fichaje para el gobierno.

La experta de Pedro Sánchez para Medio Ambiente firmó la autorización del proyecto Castor
Teresa Ribera.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras