Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
257 / 307
#3841

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No me acuerdo si es el de netflix o el de mediapro

#3842

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y sabes que impedir el acceso a un local donde se esta cometiendo un ilicito penal en cualquier pais democratico es un delito, y si el documental es el de save the catalonia, ni los hermanos marx lo habrian hecho mejor

#3843

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si es de mediapro es imparcial fijo jajajaja

#3844

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Se ven las imagenes, luego si tu quieres creer que son fakenews, eso ya lo decides tu.

 

Por cierto en esas imagenes que tu dices que son de mossos de dos años antes, me estas quiriendo decir que se han tomado las molestias de cambiar uniformes, anagramas y demas para hacer pasar a PN o GC por Mossos?

#3845

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sólo tienes que poner un enlace a la noticia o al vídeo.

En cuanto a lo otro, estos vídeos no parece que sean de dos años antes al 1 O y no parece que fuera la policía autonómica. Te podría poner muchos más pero para qué.

https://www.youtube.com/watch?v=BDEBSu24RTQ

https://www.youtube.com/watch?v=Hpjtgt2Mdug

 

#3846

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mientras yo te doy material con imagenes para desmontar lo que tu dices, tu continuas dando datos sin aportar información de donde encontrar tus afirmaciones, sigue asi campeon en breve seras un alto cargo de Cs o Vox

#3847

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En vuestro holocausto canibal deviolencia sin igual se ve a un chaval con la cabeza abierta nada mas y se dice q ha sido la policia....... Jajajaja cosas del odio de algunos y simplismo que se demuestra con entrevista al chaval que ahora tiene tres años mas y es mayor de edad, la chica dijo lo de me han sobado las tetas ufff pobre policia, salio manipulando su movil con su mano con los dedos todos rotos uno a uno jajajaja y despues aparecio escayolada esp si en la mano contraria a la q dijo q le habian roto jajajaja

#3848

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cs gano en cataluña no?

#3849

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te lo vuelvo a escribir lo de la chica en uno de los documentales sale como le retuercen las dos manos... tu a lo tuyo, sigue en tus treces que llegaras lejos.

Si Cs gano las elecciones y de que le ha servido? si no pudieron investir a Arrimadas de presidenta, lo mismo que Susanita en Andalucia

#3850

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Vox es mas legal que puchi, o me equivoco, datos tu, cuales, porque yo te doy todos mira, atento. Cataluña nunca fue una nacion, ahora discutemelo, si decis que lo q buscais es meramente economico pues resulta triste

#3851

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo del chico ahora mismo no se a que imagenes me dices hubo tantas que no puedo recordarlas todas, siento no tener una mente como la tuya. Si me la pudieras refrescar seria gran ayuda.

#3852

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sois españoles solo para beneficiaros de la ley electoral donde un individuo de un pueblo de lerida su voto vale tres veces mas q el de uno de barcelona

#3853

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y porque dice que le han roto los dedos de la mano derecha luegp se la ve manipular movil y le enyesan la izquierda? Igual voy muy rapudo perdona

#3854

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ves alguna imagen violenta? Te refieres al apedreamiento a guardias, al acoso en los cuarteles y alojamientos

#3855

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Volvamos otra vez... ya te lo explique... si no me quieres comprar que despues del enlace entre peronella y ramon berengue hasta lo de los reyes catolicos, que aragon y catalunya estaban unidas simplemente por ese enlace pero manteniendo cada uno sus usos, costumbres, leyes, tributos, parlamentos, ejercitos... pues vale, pero y ese periodo posterior a la muerte de guifre el pelos y el enlace anteriormente mencionado?¿? no fue catalunya nada?

 

Y respecto vox ya vemos como se financia mediante grupos terroristas, y en andalucia se quiere saltar leyes estatales para cumplir su programa electoral, como Ley memoria historia o violencia de genero.

Te parece bien o como no es lo que quieres leer ni te lo vas a mirar. Porque lo primero ya te lo explique hace un par de dias.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras