Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

61 respuestas
La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña
La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña
Página
4 / 5
#46

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Vamos progresando: la monja chusquera te lee, aunque no te entienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

... ¡si!, hasta te leo a ti también. Cuando no hay nada que hacer y me quiero pegar unas risas, entro en el foro y miro los comentarios. Es como estar en el circo, ¡pero gratis!. Se pueden leer las estupideces que muchos payasos, como tú mismo, escriben sin el mas mínimo pudor, pensando que están dando una clase magistral.

#48

Re: Polonia, ven y criticame.

Y que hay mejor que reirnos de nosotros mismos ????

En en el Polonia se mofan de todo Cristo, de Rajoy, de Sánchez, de Soraya .... pero también de Puigdemont, de Iceta, de las dos señoras (Anna Gabriel y la Reguant), incluso de la señora que hace los anuncios del Gencat (Generalitat de Catalunya) Helena García Melero .... en Polonia no se deja a nadie en paz,  a poco que puedan hacer la oportuna caricatura .... 

Luego por lo que se sabe, de algunas entrevistas, aunque publicamente todos "los afectados", exhiben un "nivel de deportividad muy alto", cuando ves alguna respuesta en tales entrevistas, intuyes a quien le parece muy correcto y quien apunta a "no tanta deportividad" ..... 

#49

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Vale, 404 mensajes y ya nos ha quedado claro que sabes criticar los comentarios de los demás.

Alguna vez podrás expresar tú opinión de algo? Te das cuenta que eres igualita a la del videoclip ese que te enlazo siempre...empiezas a dar algo de pena...porque desde luego...gracia no tienes ninguna

Si me permites un consejo...critica lo que quieras...que para eso estamos en un foro, pero aporta algo...no se una receta de unas empanadillas de la abuela...así las podremos criticar, pero es que ni eso podemos.

#50

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Serra tu llevas 3.500 mensajes y solo sabes hablar de un tema, así que todavía le queda tiempo para acercarse a ti.

#51

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Eso no es cierto. He abierto muchos hilos de otros temas... lo puedes comprobar. Acostumbro aportar las fuentes de lo que expongo, trato de ser respetuoso a veces no lo consigo es cierto...nadie es perfecto...pero normalmente lo soy si la otra parte lo es conmigo. Rosa es una "trollaca" de libro que sólo hace que pisar los comentarios de los demás...encima insultando y sin aportar absolutamente nada.

#52

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

....¡que modesto eres!. ¡tú siempre eres respetuoso!

#53

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Venga!!

Demuéstrale que no lleva razón!!!!!

Ánimo!!

#54

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

..me aburres.

#55

La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Vamos por buen camino, si ya economizamos tanto en el mensaje al mínimo desgaste neuronas que ya no hay razones para insultar y provocar.

Y yo que me molesto en poner enlaces, que derroche.

"PECERA", el corto (muy corto para cortos) más reivindicativo del año
--------------------------
The Black Hole | Future Shorts
--------------------------
Ya sabía yo que por poco tiempo....................... (ahí tiene los puntos haciendo un exceso como el suyo, pero sin forzar).

Jugadoras, Jugadores

Un saludo

#56

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

pues pondrás muchos enlaces, pero si pusieras algún signo de puntuación, se te entendería mejor. ¿O es que ya te has fumado otro?.

#57

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

Ante la disyuntiva de tener que cuidar los signos de puntuación...o cuidar las normas más elementales de educación...indudablemente me quedo con la segunda.

#58

Re: La doble vara de medir de Podemos: No a la Fiesta Nacional pero sí a la Diada de Cataluña

¿Foro coches o burbuja?
Por qué está claro que tú tienes un currículum del todo honorable...eso no nos cabe ninguna duda. ;-)

#59

O.T. Lo que detecto en las respuestas

Observo que las respuestas a otros mensajes, ya no indican a qué mensaje se refieren. Sólo indican el forero.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

ZRe: O.T. Lo que detecto en las respuestas

Yo con el móvil...no detecto nada extraño.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras