Las mujeres en general no sé, pero la menda en particular es discutona un rato largo, XDDDDD
Sí realmente da igual suizo o austríaco, más o menos como español y portugués, total, en todos lados se venden toallas, jajajaja...
Jajajaja, sí, ahora que lo dices y me fijo en la vaca que he copiado de goooooooogle, un poco "desinflá" sí que está, ¡qué arrugadilla! Pobre...
Dice el internet que se dedica 50% para fitness, te lo juro por Snoopy, XDDDD Por algo está en los huesos.
A ver si encuentro en enlace y lo paso.
Mientras tanto Pujol libre.
P.D.: No me deja copiar el link, bueno, pues copio el texto, que a mi esta vaca no me deja por mentirosa, jajajaja
""
Español | English | Deutsch | Français | 更多语言 | Português | other languages
Info razas | Pinzgauer
Pinzgauer
uploads/inhalt/211_89_ppi_hochkig9.jpg
La raza Pinzgauer es una de las últimas razas autóctonas de la región de los Alpes que debido a las condiciones medio ambientales de estas zonas es muy dura y dispone de gran capacidad de adaptación. En la producción con vaca nodriza es cada vez mas apreciada por su marcado carácter maternal y su tranquilidad su carne tiene una cualidad extraordinaria, con fibras perfectas, mucho jugo y buen marmoreo
Objetivo de la cría:
- Leche 36 %
- Carne 14 %
- Fitness 50 %
Demografía:
- Población: 46.433
- Vacas inscritas en el registro: 7.680
- Hatos: 1.043
- Porcentaje en las razas Austríacas: 2,2 % (40,7 % de las vacas enpastos de extrema altura)
Características:
- Peso apróx. 650 kg
- Altura a la cruz: 142,1cm
- Edad al primero parto (meses): 34,1
- Longevidad (años): 3,7
Producción:
- Leche 6.000 kg
- Grasa 4,0 %
- Proteína 3,45 %
- Gran longevidad, enorme resistencia y salud extraordinaria
- Rendimiento de leche 2011 (todas las vacas): 5.398 3,86 % G 3,24 % P (305 días)
Producción de carne:
- Rendimiento a la canal:55 %
- Subastas: 1.197 g
Utilidades
Como raza de doble propósito y/o de carne con especial énfasis en la producción de leche, para el cruzamiento comercial con razas de carne y de leche, inmejorable adaptabilidad en general y, en especial, al pasto.""
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.