Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,17K respuestas
1 suscriptores
Página
480 / 481

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿A quién acusas, a la víctima?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ahora toda la basura periodística sale de caza. 
¿Por qué han callado estos panfletos si lo sabían hace un año (yo creo que bastante más)? 
¿Los defensores de la Manada pretendiendo dar lecciones?

Te han pillao, bacalao:

EL MUNDO publica la imagen que demuestra que Pedro Sánchez sí conocía a Víctor de Aldama: se fotografiaron juntos en un acto del PSOE en febrero de 2019 | España 

Por qué NO contestó a la pregunta que le hicieron a Sánchez en Portugal?

Pregunta para Sánchez: "En algún momento ha tenido alguna vez algún contacto con el empresario de la trama corrupta, Víctor Aldama?"

Respuesta: NINGUNA. Sale por la tangente.

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Yo pensaba que los de Potemos iban a proponer a Íñigo Errejón como próximo "Ministro del Feminismo"

La Yoli ya está tardando en largarse de la política y enchufarse donde pille, mientras todavía pueda... porque es patético haber nombrado a ese personaje como portavoz y los de Podemos opinan que lo sabía todo y lo tapó.

Ojo con lo del "comprar para alquilar". Supongo que a día de hoy ya no engañan a nadie con eso, pero existe el riesgo de que se apruebe una norma para convertir los actuales contratos de alquiler en contratos "de renta antigua" cuyos alquileres no se podrán actualizar:

Las bases de Podemos deciden por un 89% apoyar los Presupuestos sólo si el Gobierno "baja un 40% los alquileres" y "rompe relaciones con Israel" | España 

¿Otra vez la misma monserga? 
Me gustaría saber a quién pretendes convencer a base de repetir lo mismo.

¿Otra vez la misma monserga? 
Me gustaría saber a quién pretendes convencer a base de repetir lo mismo. 

Hoy Sanchinflas ha cancelado la sesión de control al gobierno.. da un poco lo mismo porque este "señor" se esconde o desaparece para eludir las preguntas sobre toda la corrupción que le rodea.

Sin embargo, no ha cancelado la cacicada de RTVE, donde ha colocado a dedazo a quien le ha dado la gana.. lo mismo que va a hacer próximamente con la CNMC y la CNMV

Es triste tener un gobierno tan sinvergüenza y que ignora sistemáticamente los principios más básicos de la democracia, la separación de poderes y la independencia de las instituciones.

Ya era hora de que el Gobierno y el Parlamento encarrilaran la gestión de RTVE. Los trileros habituales se habían empeñado en hacer otro barrizal como el del CGPJ.
¿Qué explicaciones hay que dar a quien no ha explicado, después de varios años, sus negocios con el narco?

Te puede interesar...
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año