Le repito que las comisiones son COMPRAS de decisiones administrativas, legislativas, ejecutivas y decisiones políticas que se han visto modificadas por ese CONTRATO.
Era todo opaco hasta la fecha y se ha descubierto investigando, aunque veo que para vosotros la corrupción es pública, notoria y a además consentida.
Ruboriza pensar la falta de escrúpulos de algunos.
¿Sería lícito también que yo pagara una cantidad para que a alguien le den una paliza si no se ve el erario público afectado?tampoco.
El bien juridico protegido en estos delitos es la confianza en la administración o buen gobierno y no es algo monetario o que afecte a los presupuestos, como la malversación.
Sino tiene el mínimo sentido común que tiene la mayoría de personas para entender el bien juridico protegido en este caso y que no es necesariamente evaluable económicamente, entonces necesitaria ir a Salamanca a estudiar como hice yo y no le puedo resumir 5 años de estudio.
Demasiada explicaciones me pide señor juez, cuando el que tiene que dar explicaciones es Aznar y sus protectores lameculos, no yo.
No sigo con el interrogatorio inquisitorial, sino es en presencia de mi abogado.
----------------------------------
Procuren no indignar más al personal con insultos a la inteligencia y al sentido común.
Yo, como muchísimos hasta podriamos votar PP, si lo veo necesario y porque se demuestre que los actuales quieren pasar página de verdad.
Pero si como cuando el atentado de Atocha con la opinión pública, Acebes quiere cachondearse del juez, entonces malo.
Hay que saber rectificar a tiempo.
Un saludo