Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ A que es igual abortar para muchas feministas?

7 respuestas

Pues según parece para la mayoría de las feministas abortar es lo mismo que defecar.
VOX y el Pp, opinan que es un drama muy fuerte, pero no opina así Yolanda Diaz, Irene Montero y el PSOE.

Re: ¿ A que es igual abortar para muchas feministas?

Parece que a la moderación de Rankia le da igual la dignidad de las mujeres.
Lamentable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¿ Que es la dignidad para ti?
La dignidad para mi es que no te traten como a una mercancía, como un esclavo, como una bestia de carga, que seas esclavo de tus vicios ni te vendas por ellos, que no desprecies ni tu cuerpo ni tu alma,, en resumen que no seas ni un monstruo ni un ser grotesco.

Un ser grotesco es de la mitología griega, es Cronos y en romano Saturno que se comía a sus hijos.

La dignidad no es una opinión sino algo que debe respetarse. 
Tú no respetas la dignidad de las mujeres (lo cual no me sorprende) y, según parece, a los moderadores les da igual.

De que mujeres exactamente te refieres porque a todas no

¿Cuando se dice en castellano "las mujeres", son todas o las que tú quieras?

Mire señor mío, ese truco de que todos opinamos igual menos usted, ya se lo sabe hasta el mas tonto. Mire usted si quiere demostras que las mujeres y los hombres opinan igual que usted, hoy en día la gente recoge firmas, y si hay Quorum entonces tienen razón. En España entre los que votan al PSOE y los que votan al Pp, mas la de los demás partidos mas los que no votan que son la mayoría, somos unos cuarenta y cinco millones de españoles. Si usted me recoge la firma de cuarenta u cinco millones de españoles que opinen igual que usted le dare la razón mientras tanto no me ofenda.