Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

8 respuestas
Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...
Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...
Página
1 / 2
#2

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Lacasetón, Elpidio la cago y muy hondo con el tema Blesa.

Llevara o no llevara razón, un Juez no puede pasarse la ley por el forro como hizo en su día el endiosado y ahora este.

Y encima de cagarla, se pone chulo, pues si no quieres arroz, toma dos tazas.

#3

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Pues ahora esperemos que un juez "normal" meta en la cárcel a Blesa que es donde debería de estar hace meses. Ya es de vergüenza nacional que semejante sujeto siga en libertad, pero esta claro que si tienes contactos en las altas esferas...acabar en la cárcel es misión imposible.

#4

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Independientemente del "recadito" que han mandado a los demás jueces, no creo que haya ningún país del mundo donde el juez sea juzgado y condenado antes que el propio acusado. Aquí ha sucedido por partida doble.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ

Gracias Antonio.

#6

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Insinuas que el poder judicial no está politizado?

¡Qué atrevido!

#7

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Que manía teneis con poner palabras en la boca de uno, cuando en ningún momento he dicho nada de eso.

Yo solo digo que Elpidio la cagó en la instrucción y que por culpa de Elpidio, Blesa ha quedado en libertad y pudiera ser que por más tiempo aún del deseado.

Y el otro, tambien la cagó en el tema Gurtel, ya que no puedes grabar las conversaciones entre abogado y cliente, es ilegal. Y si eso lo sé yo entiendo que su señoría tambien lo sabría.

#8

Re: Que mala suerte tienen el PPSOE, siempre les tocan los jueces malos...

Es cierto. Diferentes velocidades según qué casos.
Por otra parte, no le falta parte de razón a Acrasol en lo que dice. En el proceso las formas son muy importantes, porque, en gran medida, depende de ellas la posible nulidad de actuaciones y la validez de los medios de prueba.
Desvirtuar el valor probatorio de documentos que contienen indicios suficientes para acusar no es algo que diga mucho del juez instructor del procedimiento y es un grave error por su parte que sólo ha beneficiado a Blesa.
Respecto y defiendo el papel y el trabajo de jueces y magistrados, otra cosa bien distinta es la innegable politización de las altas instancias judiciales, algo que dice muy poco de la salud democráctica de un país.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?