Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

110 respuestas
Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"
Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"
Página
4 / 14
#25

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Tu tranquilo que Madrid está 20.000 veces "mejor"que Andalucia por suerte y para desgracia de los andaluces.

#26

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Antoine todavía te faltan las poltronas de la CAM, nombradas por el ejecutivo valenciano para tratarse del único caso de imputación y prisión provisonal de directivos de las antiguas cajas por el riesgo de fuga a un pais, sin tratado de extradicion.

Sería muy triste que se interpretara en clave nacionalista y lucha estúpida entre comunidades, como bien promocionan los dos grandes nacionalismos excluyentes de Madrid y Barcelona (y tu más). Yo nací castellano.

Si ellos aún así, están orgullosos de sus políticos, allá ellos.

López Abad sigue en prisión mientras Gil sale bajo fianza de 400.000 euros
La trama de Curaçao debía 136 millones a la CAM cuando la caja fue intervenida
La Guardia Civil cree que los créditos dconcedidos llegaron alcanzar 162 millones
¿Cómo funcionaba el entramado fraudulento que rodeaba a la CAM?

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/08/mercados/1383938906_580130.html

Un saludo

#27

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Según Luis Bárcenas, Vicente Cotino era quien personalmente llevó las aportaciones de su empresa a Génova 13, aunque en las anotaciones que el extesorero hizo, la ‘apuntaba’ a Juan Cotino. El constructor está imputado ya por la trama Gürtel en Valencia, así como está bajo investigación por el escándalo Brugal.

http://www.elplural.com/2013/07/29/a-los-cotino-se-les-ve-el-plumero-donaban-dinero-al-pp-y-ganaban-concursos-por-millones-de-euros-sin-ser-la-mejor-oferta/

S2

#28

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Buenas,la comunidad valenciana solo a sido el modelo perfecto de como se despilfarra el dinero.Es vergonzoso e indicnante ,la prepotencia de los politicos la corrupcion el afan la mala gestion indescutible las adjudicaciones a dedo y otras tantas cosas,nos a llevado a
esta tremenda y triste verguenza.Saludos

#29

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Hay que ser humildes y nací en Castilla y como buen castellano me considero, sobrio, serio y austero, por supuesto.

Es muy malo "escupir para arriba porque luego le cae a uno encima":
----------------------------
Las compraventas de casas cae un 8,6%
El nuevo mercado del ladrillo: mejoran las ventas en la costa; se hunden en Madrid

Eso sí, no todo el mercado inmobiliario es igual. Según los datos del INE, en las zonas turísticas es donde el mercado ha marchado mejor: en Canarias la compraventa de viviendas crece el 32,3%, en Cataluña el 9%, en Andalucía el 0,5% y en Baleares solo cayeron el 0,5%. En Madrid, por el contrario, han caído más del 30%.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/11/economia/1384157780_115280.html
---------------------------------
Eso sí, Andalucía siempre será pobre y Madrid siempre rica, es la excepción que confirma la regla y simplemente por nacer en un sitio u otro o "ser" de un sitio u otro, ya se tiene un futuro u otro, por supuesto.

No vale la pena, ni esforzarse y ni cambiar, ya tiene uno desde que nace la predestinación señalada y marcado el futuro, que te podrá leer la bruja Lola, no depende nada de tí, está todo escrito.

¿Y quién te dice que un andaluz, no pertenece a la Casa de Alba y tiene más titulos nobiliarios que el rey, eh? Cuidado.

Yo como no creo en estereotipos al uso, no pienso que los de Madrid tengan que ser "chulos" necesariamente, de la "verbena de la Paloma" por supuesto no equivocarse, aunque es verdad que tienen sitios "muy chulos" para visitar.

Pichi y tu más
---------------------------------
PD: por supuesto ya no sé de que estabamos hablando y cual era el tema en discusión, pero lo de Andalucía no hay por donde cogerlo, por supuesto, donde va a dar y si no se ha hablado de ello , se debe hablar de ello más porque se habla poco (el tu más grande) de Andalucía, y yo creo que hay oscuros intereses y tergiversación para no querer hablar de Andalucía, porque yo creo que es la primera vez que se habla de Andalucía y no se quiere hablar de Andalucía, a ver cuando hablamos de Andalucía, ya está bien, hombre...aunque el tema central parezca Valencia noooo, debe ser Andalucía.

Un saludo

#30

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

El modelo perfecto, para que cada vez creamos menos a los politicos¿a quien quieren engañar?
cada vez tienen menos credivilidad son pateticos.Un saludo

#31

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

Panfleto propangandístico del duo dinámico, sucede que tienen "la casa andaluza" tan limpia que se dedican a mostrar la mierda ajena.

¡¡¡¡¡Objetividad a raudales!!!!! O como dice el refranero español "Vemos antes la paja en el ojo ajeno....". Aunque es cierto reconocer que aquí hablamos de vigas.

Ahora también va a resultar que ser "chorizo, hipócrita, caradura...." en Andalucía, tiene menos pecado y supone un atenuante por motivos históricos ¿?. Pensaba yo que sería al revés precisamente por venir de quienes se erigen como "defensores del trabajador y del indefenso", por venir de los "moralmente superiores" (contra la "derecha" ya estamos vacunados y advertidos desde pequeñitos).
Robar al trabajador, al pobre... instrumentalizar a los inmigrantes en Andalucía para beneficio de ¡los cuatro trepas de siempre! es fruto del devenir histórico de esa comunidad.

Luego es socito el que "tergiversa"

PD: Por supuesto, lo de Valencia tampoco lo hay por donde coger ¡ni más ni menos! que lo de Andalucía y tontería "jugar a medírsela".

#32

Re: Rajoy: "La Comunidad Valenciana ha sido un modelo"

No le falta razón: un modelo de corrupción.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?