Re: Desmarque del PSC respecto del PSOE...¿Qué vas hacer Chacón?
Hola jordi .
Lo de la division no es algo que haya ocurrido es algo que ya estaba
Lo preocupante es la division del PSC , que es un partido con mucho apoyo de emigrantes e hijos de emigrantesn proporcionalmente hablando , gente por lo que me parece y conozco perfectamente integrada , aun que muchos sean nacidos en cataluña su lengua no es el catalan , eso segun he observado yo , no cambian al castellano por estar conmigo .
lohaciendo esa puntualizacion .
Lo grave es que a pesar de barcenas y demas ,a dia de hoy de el PP -PSOE y la monarquia
la institucion mas solida es el PP pero con mas diferencia que en 2011 .
.
Hoy he leido esto fijate la monarquia , es meses antes del accidente de caza del rey
.
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/01/17/pilar-eyre-la-reina-es-una-mujer-enganada-y-con-una-vida-conyugal-que-ha-sido-una-autentica-tragedia-17259/
.
La princesa Corina Sayn-Wittgenstein, María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, la condesa Olginha Nicolis de Robilant, o incluso la propia Sara Montiel aparecen en el libro como apasionadas amantes de Su Majestad.
el tema de cuernos es anecdotico para mi pero que estuviera metida en negocios
con la monarquia , eso es muy grave .
http://www.divinity.es/famosos/joyas-Corinna_0_1563975231.html
Las joyas de 'la Corinna'
.
. Pequeños al menos en dimensiones, que no en precio: el conjunto podría superar los tres millones de euros. Tenemos todos los datos del joyero de Corinna.
.
Se han encontrado además paralelismos con el diseño de un conocido brazalete de la reina Victoria Eugenia, aunque el precio del de la monarca es significativamente menor al tratarse de aguamarinas.
.
El reloj 'Always yours'
Además, según ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en el programa televisivo 'AR', el reloj plateado que luce en la portada del periódico 'El mundo' fue un regalo del Rey en 2006 y está grabado por la parte posterior con el lema 'Always yours'.
.
Te acuerdas cuando hablabas de persecucion a cataluña , de estas cosas no me entero pero T5 es la cadena de mi suegra y de millones de personas , parece mentira pero seguramente tiene mucha mas repercusion
a nivel de opinion un salvame que varias portadas en el mundo , llevaban mas de una hora hablando cuando me he ido y parecia que quedaba tema para hoy y para otros dias . .
.
Que la unica voz valida para supuestamente negociar , aunque no te dieran la razon sea el PP
mal asunto muy malo para todos .
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas